14

1.6K 113 1
                                    

_________ pov.



El señor Gabriel me había llamado para una reunión de trabajo, así que Juan y yo nos dirigimos a las oficinas Columbia para encontrarnos con otra gente tan bien vestida un con portafolio en mano, al entrar al gran edificio entramos al elevador seleccionando el piso 13, al bajar del elevador caminamos a la sala de reuniones entrando con gran presentación y miramos que habían como siete personas más y entre ellas... ¿Simon Cowell?. Saludé a todos estrechando la mano hasta sentarme en mi lugar junto con Juan.

-Muy bien señores, buenos días.-- Se levantó el Sr. Gabriel poniéndose enfrente del largo escritorio.- Ésta reunión es más que nada para comentarles sobre los nuevos proyectos, nuevas oportunidades y nuevos contratos.

El Sr. Gabriel comenzó a platicar sobre nuevas estadísticas para los mánagers, yo estaba literalmente aburrida hasta que terminó la reunión, yo me levanté para retirarme pero el Sr. Gabriel me habló impidiendo que saliera, Simon estaba aún guardando asiento recargado en su respaldo de la silla con sus piernas cruzada.

-_______ tenemos serios problemas contigo.- Yo lo miré confundida sin entender nada.- Estos días se está rumoreando una relación amorosa que tienes tú con Camila. Hemos visto por redes sociales y por la televisión que estás saliendo con ella, que salen muy a menudo a restaurantes e incluso a hoteles, juntas agarradas de la mano.- Yo sin decir nada y con la garganta seca miré a Simon que tenía una sonrisa de oreja a oreja.- Sin embargo el señor Cowell me trajo una propuesta y la verdad la estoy considerando muy buena opción.

El hombre de piel morena agarró un folder con papeles dentro de él.- Esto es un contrato para ti. Que consiste en mantener tu distancia de Camila por seis meses, sin tener comunicación alguna, sin verse, sin manejar sus proyectos musicales. En pocas palabras dejar de trabajar para ella hasta que las cosas se calmen y dejen de tener una mala portada para la empresa.

Las palabras no me salían de mi boca, estaba totalmente paralizada ante las palabras de mi jefe.

- Por lo tanto estos dos contratos.- Sacó el Sr. Gabriel otros juegos de hojas más.- Éste contrato es igual para ti, que trabajaras por lo tanto con el señor Cowell en su disquera por un año y medio y por último este contrato es para Camila, que fingirá una Relación amorosa con Chace Crawford por un año, ya que él es una figura pública le beneficiará más a Camila ganar más público y sabes que esto viene incluido besos, citas, todo lo que se puede interactuar en una relación.

Mi respiración comenzó acelerarse y mis oídos comenzaron a zumbar.

- Haber. No. Sr. Montés no puede hacer esto, las reglas de esta empresa están bien claras que no se puede interactuar con otra disquera y mucho menos mandarlos a otra disquera.- Juan salió a la defensiva y Simon soltó una risa que se levantó de la silla y caminó hacia nosotros.

- Lo siento, esto ya se hizo, trabajaras para mi con mis chicas.- Estaba al borde de soltarle un golpe en su cara pero Juan agarró mi brazo sabiendo que lo podía golpear.

- Así es, serás mánager de Fifth Harmony.- Montés miró a Juan sonriendo.- Éste contrato se iniciará dentro de tres meses.

Solté un suspiro muy pesado y salí de la sala de juntas junto con Juan, ninguno de nosotros dos soltaba alguna palabra.
Llegamos a la camioneta y el chofer nos llevó hasta un bar, al salir de la camioneta entramos al bar pidiendo dos caballitos los tomábamos como si fuera agua.
De tanta charla y tantas quejas vi una silueta parecida a la de Camila, entre cerré mi ojos para poder verla bien pero mi vista estaba tan borrosa por el efecto del alcohol.

Camila pov.

- Te vez muy hermosa ésta noche.- Dijo con un tono coqueto y con esa sonrisa que me encantaba verla.

- Gracias, igual tú te vez muy hermosa.- Sonreí mostrando mi lengua entre mis dientes. Ella se acercó a mi colocando su mano en mi quijada acariciándola hasta que comenzó acercarse quedando a pocos centímetros hasta que sellamos nuestros labios, el sabor a margarita se hacía presente en nuestros labios hasta que escuché una voz un poco alcoholizado pero rasposo.

-¿Camila?.- al girarme para poder ver a la persona quien me hablaba mi sonrisa desapareció completamente, escuché como comenzaron a zumbar mis oídos.

-______. Yo-yo.- Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sus facciones se notaban tristes.

- ¿Es en serio Camila? ¿En serio?.- Dijo con su tono de voz rota, volteo a ver a la chica que estaba detrás mío y sonrío cínicamente, y su mirada regresó conmigo.- No te va doler lo que se va a venir.- Yo la miré confundida mientras ella solo se limpio sus lagrimas dándome la espalda para caminar dirigiéndose a ¿Juan?.

-¿Quién era ella?.- Me giré para verla de enfrente y le di una sonrisa tranquilizadora.

- Nadie, no era nadie.- Dije con un sonrisa falsa, agarre mi margarita subiendo la copa.- Salud.- Ella igual tomó la margarita y sonrió chocando la copa con la mía.

-Salud.- 




¬¬¬ Es muy corto lo sé, pero no quería dejarles sin capítulo nuevo para que se vayan dando una idea de todo lo que está pasado entre Rayis y Camila, Columbia Records y Epic. También quiero darles una feliz navidad aún que eso fue ayer, el 31 tendrán nuevo capítulo en "Mi manager" y "More Than This".  los amoooo¬¬¬¬¬ 

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora