9

2.7K 178 0
                                    

--- Hola Megan, dígale al señor Gabriel que ya estoy aquí.-- Dije un poco seria y la chica asintió agarrando el teléfono.

--- Señor Gabriel, la señorita Mc-Kessie está aquí. De acuerdo.-- La chica colgó el teléfono y me miró con una sonrisa en su rostro.--- Puede pasar.-- Dijo y yo asenti caminando a la puerta deslizandola.

--- Muy bien Mc-Kessie, toma asiento, porque tengo una charla muy seria contigo.--

***

Camila Pov.

--- Juan, ¿No sabes nada de _______?, le he estado marcado a su celular pero no me contesta.-- Me comencé a preocupar porque no daba señal de que estaba bien.

--- No. De echo también le he estado marcado y me manda a buzón.-- No sé si subió al avión o a lo mejor se quedó dormida y por eso no contesta.

En eso volteo a mi derecha viendo a _________ entrar con su seño fruncido, parecía que estaba molesta así que me acerqué a ella abrazandola pero ella quitó mis brazos, yo la miré confundida.

--- ¿Qué pasó?, ¿Qué tienes?, ¿Porqué no fuiste al aeropuerto?.-- Pregunte pero ella no me contestó. Sólo cambio de tema.

--- ¿Juan ya acabaron de filmar el vídeo?.-- Preguntó ella viendo a Juan, pero no me miraba a mi.

--- Emmm... si, ya acabamos.-- Dijo Juan, ella asintió y se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacía el director.

Yo me giré para ver a Juan.--- ¿Qué tiene ______?.-- Juan negó alzando los hombros. Así que camine hacía ella agarrandola de la mano y caminamos a mi camerino cerrando la puerta con seguro.

--- ¿Me puedes decir que es lo que tienes?.-- Ella aún no cruzaba miradas con migo. Así que agarre sus mejillas haciéndola que viera mis ojos y estaban a punto de derramar lágrimas.--- Corazón... ¿Qué sucede?.--

--- Camila, lo lamento mucho.--

--- ¿No te entiendo?, ¿A qué te refieres?.--

--- El señor Gabriel me puso un contrato cuando recién entre a la disquera. Ese contrato decía que no debería tener ninguna relación amorosa con alguien de la empresa o con mi cliente, y ese cliente eres tú. El señor Gabriel se enteró todo lo que ha pasado últimamente entre nosotras, y la verdad si vuelve a ver esta tipo de cosas, me va a correr del trabajo y jamás podré tener acceso a ningún trabajo que sea relacionando con la música.--

--- Es que no es posible, primero te ponen contrato a ti y luego a mi, a caso no somos libres de decidir a quién amar.--

--- Yo te quiero y quiero estar contigo.--

--- Entonces no me dejes.--

--- No te voy a dejar.--

--- Mantengamos lo que sea que tengamos nosotras dos, pero a que evitar vernos en público, sólo a que estar juntas dentro del departamento, lejos de los paparazzi. Y afuera fingir siendo sólo compañeras de trabajo.-- ________ asintió y me incline a ella besandola lentamente, sus labios sabían algo salados por las lágrimas que recorrieron por sus ellos.

***

"¡Oye Camila!, ¡¿Es cierto que estás saliendo con tu mánager?!". "¡Camila! ¡Se rumorea que estás embarazada ¿Es cierto? ¿Quién es el papá?". "Camila haz publicado que tu nueva música está cerca, ¿Es cierto?."

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora