13

1.9K 125 13
                                    

_________ pov.

-- ______ te noto muy rara, ¿Estás bien?.- Preguntó Juan. Yo lo miré y di una bocada de aire profundo.

-- No, estoy pensando en lo de ayer.- Dije mientras recordaba la tarde con Ana.

-- ¿Qué pasa?, este día te he notado muy rara, estábamos haciendo papeleos y de repente te perdiste en tu mundo.

-- Es que...- Lo miré fijamente a su ojos azulados.-- Ayer fui a ver a Ana.

Vi a Juan con su reacción de asombro, se acercó un poco hacia a mi.-- ¿Ana?, ¿Cuál Ana?, No es la que estoy pensando. 

-- Islas.- Dije para ver al hombre moreno pararse de su lugar con un tanto asombro. 

-- ¿Cómo es posible?.- Se agarró su pelo alborotado y dejó sus manos en su nuca.

-- Me acosté con ella.- Sentí una culpa que corría de mi, mi yo interior sentía tanta culpa de haber engañado a Camila. Juan solo me veía con asombro pero a la vez con enojo. 

--¿Ella lo sabe?, ¿Camila lo sabe?.- Yo negué con la cabeza y él se notaba aún más molesto.-- Es que como es posible _______.

-- No, ella aún no lo sabe, más bien, ella no debe de saberlo, solo se quedará entre nosotros dos.- Suspire y baje la mirada como un cachorro regañado.-- Esa misma noche... cuando llegué aquí, Camila fue a la habitación para ver si estaba dormida, pero en realidad solamente tenía los ojos cerrados tratando de poner en claro mis pensamientos y... ella besó mi frente, cuando ella lo hizo dijo que aún que tuviera un mal día o fuera lo que sea que tenía ella estaría ahí para mi, ella me escucharía.-- Juan aún trataba de asimilar todas mis palabras y se sentó en el escritorio mirándome para que siguiese contándole.-- Ella se fue al baño, yo me levanté de la cama y escuché que comenzó a llenar la tina, cuando ella lo llenó yo entre abrazándola por su espalda y... hicimos el amor.- Cuando terminé de contarle Juan se levantó de nuevo y dio un suspiro muy pesado. 

-- ¿Es en serio?, En serio que te acostaste con Ana y luego vienes acostarte con Camila?, que descaro de tu parte.

-- Con Ana no sabía que iba a suceder, pero sucedió.- Dije con crueldad, puse mis hombros encima del escritorio y mis manos tomando mi cara. 

-- En serio que la jodiste, en serio.- En eso la puerta se escuchó y Juan se acercó abrirla, vi a Camila entrando a la oficina muy bien arreglada, con un vestido rojo escotado y abierto en "V" por su espalda.

-- ¿A dónde vas que tan bien arreglada estás?.- Dije acercándome a ella coquetamente, le di un beso en sus labio y ella me separo de ella ligeramente.

-- Saldré a Cenar, mis papás están aquí y pues reserve una mesa en un restaurante. 

-- ¿A si?, pues Gabriel no me avisó nada de que tu padres iba a venir. 

-- Am... eh... le pedí que no te informara.- Dijo un poco nerviosa.-- Es más son mis padres, no quiero que todo el mundo sepa que estarán aquí.

-- Mmm... bueno, si quieres voy a dejarte con ellos...

-- ¡No!, que diga... no es necesario amor.

-- Bueno entonces...-- Mire a Juan.- Que Juan te vaya a dejar.

-- No, ya pedí un Uber, estaré bien.-- En eso se escuchó el celular de Camila, ella lo prendió y sonrío al ver algo a través de la pantalla.-- Mira ya llegó, bueno me voy.- Se despidió de mi con un beso muy rápido en los labios y salió de la oficina. 

Hubo un silencio entre Juan y yo, así que me dirigí a la ventana abriendo un poco las cortinas, vi como Camila subía a un auto BMW gris platinado y se marcharon. Di un ligero suspiro y mire a Juan que me veía con ojos de decepción. Sabía que Juan estaba muy molesto conmigo, sin embargo más que me acosté con Ana.

Juan se sentó en la silla y comenzó a ordenar algunos papeles que le faltaba por hacer, yo igual me senté pero en el sofá, agarrando un cigarrillo. 

Literalmente la idea de volver a reencontrarme con Ana no era una mala idea para mi, simplemente quería volver a verla, tenía muchísimo tiempo que no sabía de ella, si no fuera por su hermano no hubiera ocurrido nada de esto.

Ana siempre fue mi mejor amiga desde que éramos pequeñas, mi mamá conoció a la señora Sol por que vivíamos en el mismo vecindario y dada de pura casualidad de que nos inscribieron en el mismo preescolar, hasta la escuela secundaria, pasamos los años escolares juntas, pasamos por momentos muy inolvidables, las veces en que nos escapabamos de la casa con tal de ir de fiesta, las veces en las que nos peleabamos con otra chicas por el simple hecho de envidia o que salíamos con sus novios, hasta que descubrí sobre mis gustos. Comencé sentirme atraída por Ana, en la manera en como me trataba, ella era tan abierta con sus sentimientos que jamás le daba vergüenza demostrar su afecto a otras personas, ella es muy segura de si misma que siempre lograba lo que ella quería y eso en verdad admiraba. Después de un tiempo de estar con ella, mis sentimientos crecían y crecían, así que yo trataba de alejarme y no sentir nada por ella pero  Ana siempre me preguntaba porque comenzaba a tratarla diferente, ser muy distante o simplemente la dejaba de hablar por días, yo no me sentía de valor para decirle sobre mis gustos hacía a las chicas, sé que ella es mi mejor amiga a la que le cuento todo, pero el temor que tenia era de que nuestra amistad cambiara, que ella se alejara de mi por que me gustaban las chicas. Pero no fue así, resultó que yo  le gustaba, ese momento que confesó sus sentimientos jamás pude sentirme tan feliz y segura de mi misma. 

Salimos por tres años y medio ya cuando estábamos en la  Universidad, pero hubo un cierto tiempo en que comenzamos a perder comunicación, yo la llamaba y me contestaba su contestadora o era viceversa, ella consiguió un empleo lo cual tenia muy poco tiempo para poderse ocupar de su vida social, yo conseguí trabajo he igual no tenia tiempo de salir ni quiera con mi mamá, perdimos tanta la comunicación que no supe si nuestra relación seguía, jamás hubo la oportunidad de vernos  hasta apenas.

Cuando la volví a ver mis nervios aparecieron, mi corazón comenzaba acelerarse, había cambiado tanto. Pero... ahorita que estoy con Camila me hace pensar demasiado, en verdad a ella la quiero mucho, la admiro y la aprecio demasiado, pero no estoy tan segura de mis sentimientos, Ana volvió alborotar mi hormonas, pero Camila también lo hace, también surgen las mismas reacciones.

-- Deja de pensar tanto, te vas a quemar tu cabeza.- Dijo Juan para sacarme de mis casillas, yo lo mire y le sonreí.-- Mira ____ sé que me molesté demasiado por que te fuiste con Ana, sé que no la haz visto desde hace tiempo, pero lo que le haz hecho a Camila, en verdad no tiene precio, Camila te quiere y se le nota en la manera que te mira, y en como te lo demuestra. 

-- Lo sé, yo también la quiero, comenzaba a sentirla un poco más, pero desde que apareció Ana, me trae confundida todo esto.- Dije para echar mi cabeza hacía atrás.-- No quiero lastimar a Camila, pero tampoco quiero hacerlo con Ana, ya bastó con el daño que le hice porque sabe que trabajo para Camila. Pero también estoy consciente del daño que le hice a Camila aún que no lo sepa. 

-- Mira ________. Solo te voy a decir una cosa, haz lo que para ti sea correcto, dejar un amor del pasado ó dejar un amor que está en tu presente y quizá en un futuro.- Juan se acercó a mi lado agarrando ligeramente mi hombro.-- Eres mi amiga, te voy apoyar en tus decisiones. 

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora