16

1.7K 127 1
                                    

____________ Pov.

---- Me gusta estar contigo ----- Dijo con su voz suave y delicada, su cabeza estaba recargada en mi pecho y mi mano acariciando su pelo ----- Y no quiero estar lejos de ti ----- Suspire con tristeza porque supuse que había recordado los contratos de Columbia Records y de Epic. No había dicho nada, aún la culpabilidad de haberme acostado con Ana era algo que no me podía perdonar.

---- Oye... umm... Camz ---- Ella volteó observandome detalladamente, tragué saliva y di un ligero suspiro ---- Ay algo que tengo que contarte, algo que ocurrió hace semanas ----- Camila se levantó para sentarse enzima de mi, su trasero comenzó a menearse sintiendo como mi pene comenzaba a despertar. --- C-Camz no te muevas así ---- Dije que con nerviosismo pero a la vez con algo de excitación. Mi pene se estaba despertando y Camila no paraba de moverse. Se inclinó para comenzar a besar mi cuello. "Mierda ésta mujer me está haciendo perder" ---- Camz-por favor ne-necesitamos hablar---- Camila no hizo caso y comenzó a besarme con tanta lujuria, tanto era el deseo de tenernos juntas que mejor mandé a la mierda lo que le iba a contar.
Mis manos se fueron debajo de su blusa rozando su piel suave y cálida hasta quitarsela de enzima.
Tenía un sostén negro que la hacía ver sexy y en seguida me quite mi blusa. Comencé a besarla por todo su cuello succionando cada rincón de su piel, mis manos  se fueron a su trasero apretandolas con algo de fuerza pero su pantalón me estorbaba así que la agarré de su cintura dando un pequeño giro para recostarla en la cama y comencé a desvestirla como un felino agarra su carnada.
La vi completamente desnuda que enseguida me quite mis pantoles y las prendas que estorbaban hasta quedar desnuda frente a sus ojos, su mirada se fue a mi pene que estaba totalmente parado y duro.
---- Dios ---- Dijo con un tono excitado, sonreí y fui a sus labios deborandolos. Mi pene estaba rosando su feminidad que sentía que Camila se erizaba, sus uñas clavaba en mi espalda.
Me separé de ella y me acosté a su lado ---- ¿Qué ocurre? ---- Su mirada mostraba confusión, sus chapamas de la excitación se le notaban y su cabello estaba alborotado ---- Ven, Sube ---- Ella hizo lo que le indique, yo me bajé un poco más empujando a Camila hacia arriba hasta que ella estuviera sobre mi cara y comencé a lamer su feminidad.

---- Mierda ----

Su voz excitada y su espalda curviada hiciese que me excitara aún más.
Escuchaba sus gemidos agudos y la cabecera siendo golpeada por Camila.

--- ah-ah-carajo ---

Mi lengua estaba navegando por su clítoris y succionandolo ligeramente. Mis manos apretaban y a la vez dando ligeros golpes al trasero de Camila.
Su mano agarró mi pene comenzando a dar movimientos de arriba hacia abajo sintiendo más la excitación. Camila tenía tan sincronizado su movimiento con el movimiento de su mano hasta que comenzó tenzarse soltó mi pene y se agarró de la cabecera, ella estaba al punto de venirse, así que comencé a lamer más rápido y con un poco de ayuda con mis manos comencé a moverla de adelante hacia atrás.

---- ¡Mierda-MIERDA! ---- Comenzaba a pegar gritos agudos que hacían eco en la habitación,  hasta que su cuerpo comenzó a temblar y rápidamente la levanté de mi rostro haciéndola un poco hacia atrás, y fue ahí donde pegó el grito de que se había corrido enzima de mi.
La respiración de Camila estaba tan agitada que su pecho bajaba y subía con rapidez.

---- Esto aún no acaba ---- Dije, ella me sonrió con lujuria y comenzó a moverse hacía abajo.

---- Lo aremos sin condón, me tomaré la pastilla ---- Agarró mi pene y ella se levantó para sentarse en él.

---- oh-Carajo ---- Dije mientras mis manos se iban a su cintura comenzando a moverla, ella cerraba los ojos abriendo un poco la boca para que se escaparan los gemidos.

Me senté aún con los movimientos activos, mis manos rodearon su espalda encajando mis uñas, pero sin lastimarla, mi boca atrapó uno de sus pezones comenzando a lamer y a la vez succionando.

Me aferre a su cuerpo y giramos hacía el otro lado para que Camila se acostara aún estando yo dentro de ella, me incline un poco a ella besandola apasionadamente.
"Ésta mujer en verdad me encanta"

---- Te amo ---- Dijo susurrando

---- Te amo ---- Contesté. Llevé sus manos un poco hacía arriba, me moví hacía enfrente lentamente hasta que sus manos apretaron mis manos e igual yo lo hice.

Sus gemidos coordinavan a mis movimientos, la espalda comenzaba a doler porque sus uñas estaban enterradas.
Comencé a moverme más rápido que nuestros gemidos hacían ruido en la habitación, el choque de nuestros sexos se escuchaban y el rechinido de la cama se hacia demasiado audible.

---- Mierda-MIERDA ---- Comencé gemir tan fuerte tanto que Camila me hizo segunda, sabíamos que íbamos a venirnos al borde del climax. Camila rasguño fuertemente mi espalda, su cuerpo y el mío comenzaron a temblar, hasta pegar un gemido tan agudo que Camila curvio su espalda.

Me acomode a lado de ella y su cabeza fue recargada en mi pecho, no cruzamos ninguna palabra hasta quedarnos dormidas.

Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora