Dinah pov.
Estaba en el aeropuerto junto con Ally esperando a Mila y a los otros dos tipos. Se me hacía muy grato de parte de ______ que no viniera a recoger a su "prometida", desde que discutió con Lauren porque ______ le dijo todo la verdad sobre el embarazo de Camila, realmente casi llegaban a los golpes, pero su discusión fue tan fuerte que las dos están tan perjudicadas, no quiero escucharme chismosa pero escuche todo lo que estaban hablando ayer. Resulta que mi mejor amiga se encontraba a escondidas con Lauren y se acostaban con ella, mientras _______ solo se quedaba en el apartamento, realmente no sé si _______ sea una santa, porque la vez en que Camila me platicó que esta mujer estaba tan bipolar y llegaba tarde al apartamento se le hacía raro, pero también _______ iba hablar con ella pero no fue así porque terminaron cogiendo. Así que no sé qué pensar, solo sé que no sé nada.
- ¿Cómo se sentirán Lauren y _______?.- Preguntó Ally mientras se volteaba para poder mirarme. Ella usaba unos lentes oscuros y ropa deportiva.
- Las dos son estúpidas, una porque embarazó a la ex de su amiga y la otra porque se encontraba a escondidas con la prometida de su amiga, así que no lo sé, el punto es que tenemos que estar apoyando a Camila cuando se entere de esta situación.-
- Dios mío, la verdad se hicieron daño las tres, pero espero y todo se arregle, tengamos fe en dios, mi señor también se puede encargar de arreglar algunos asuntos.
- Ay dios mío Ally, no involucres a Chucho en esto, el asunto es de esas tres estúpidas no de chuchito.-
Seguimos platicando por media hora hasta que anunciaron que el vuelo de Orlando aterrizó, así que nos levantamos para dirigirnos a la salida. Salieron demasiadas personas hasta que porfin salio Camila y sus dos hombres que estaban a su lado cargando las maletas de Mila y de ellos.
Quería llorar al verla porque tenía mucho tiempo que no lo había visto, sigue igual de chaparrita pero al ver su vientre casi por explotar me hacía sentir mucha nostalgia, miré a Ally y ella si estaba llorando al verla, caminamos hacia ellos y Ally no dudo en abrazarla, mire a Chace que tenía tres maletas y Juan que tenía igual tres maletas.
- Dios, estás gorda.- Dije sin pensar y Camila río ante mi comentario, me acerque a ella para abrazarla, ya no había sentido esos abrazos tan tiernos y chiquitos por parte de Mila.- ¿Cómo sigue esa barriga?.-
- Está dando mucha lata, ya quiero que nazca.- Dijo con su tono de desesperación pero nos comenzamos a reír. Mila comenzó a buscar con la mirada a alguien pero no encontró lo que quería ver.- ¿Y ______?
- Esa perra se quedó en su apartamento.-
- ¿No le avisaron que íbamos a venir?
- Si pero dijo que tenía que hacer un trabajo sobre el anuncio de nuestro álbum.-
- Mmmmya, la quería ver pero creo que iré a su apartamento directamente.-
- ¿Segura?, ¿no quieres ir a casa?, toda nuestra familia y una cuarta parte de mi de mi familia te están esperando con comida ya preparada.-
- Iré, de eso no hay duda, pero quiero ver a _______.-
- Bueno, como tu quieras.-
- Bien, creo que iremos los tres al hotel donde se está quedando ______.-
- Está bien, ¿Entonces te veremos en la noche en casa de Lauren?.-
-Claro, diles que a las nueve estaré allá con estos dos tortolos y mi prometida.-
- Bueno, entonces al rato nos vemos.- La abracé y también le deposité un beso en su mejilla.
(***)
_______ pov.
Mierda, Camila de seguro ya llegó a Miami. Mis nervios se aumentaban, pero también mi enojo y tristeza. Todo lo que me contó Lauren de Camila que ellas dos se veían a escondidas e inclusive se acostaban y yo solo quedaba como estúpida en el apartamento. Con el simple hecho de pensar en eso volvía a enfadarme.
Escuché mi celular sonar y vi que era una llama entrante de Juan, conteste después de dos llamadas.
- Hola Juacho.-
- Hey Hola, ¿Qué pasó por qué no viniste a recogernos?.-
- Perdón amigo pero tenia que hacer unas llamadas para las próximas presentaciones de las chicas.-
- Entiendo, bueno te llamo para que me digas el número de apartamento que tienes, porque nos vamos a hospedar en el mismo hotel, bueno, Camila estará en tu apartamento.
Mierda, ¿Qué?
- Amm estoy en el 7.
- De acuerdo, entonces en unos treinta minutos estaremos allá en el hotel para que salgas ayudarnos con Mila, su panza esta que explota.
Sonreí ante el comentario, quería ver a Camila y en las condiciones que estaba.
-Nos vemos.
- Nos vemos, Chao.
- Chao.Colgué el moví y me solté a llorar.
Sentía dolor por el daño que le hice a Lauren, el daño que le hice a Camila por haberme acostado con Ana, sentía tanto dolor porque también Camila me engañó, total, el daño ya está hecho, solo tengo que hablarlo con Camila, pero seria después de la cena con sus amigas y la familia de cada una. No quiero arruinar esta noche o al menos de que ya esté arruinada.>> Sorpresa, otro nuevo capítulo de un maratón<<
>> (1/5)<<
>>Disfruten y nos leemos.<<
ESTÁS LEYENDO
Mi Mánager. (Camila C. y tú G!p)
FanfictionFifth Harmony por haber transcurrido seis años juntas, Camila salió del grupo para experimentar y salir adelante como solista, la Disquera Columbia Records le abrió las puertas a semejante artista, Camila ante firmar el contrato La disquera le puso...