—HongJoong, sé que eres el líder, y que tú sabes mejor que nosotros que está bien y que está mal. Pero ¿no crees que esto ya está siendo muy excesivo? Quiero decir, no has sonreído en todo el día, no cambias esa expresión en tu cara, torturando a MinGi y haciéndole creer que todo es su culpa.
—No todo es su culpa, SeongHwa, pero si la mitad es su culpa.
—Exacto, y la otra mitad es tu culpa. ¿Acaso no tienes remordimiento de ver como MinGi-?
—Ugh, ya cállate — cortó HongJoong pasando una mano por su cabello —. Estamos preparando nuestro comeback, ¿y tú crees que tengo cabeza para preocuparse si MinGi está deprimido después de haberme dando una cachetada luego de que llame varias veces a su mascota «gata pulgosa»? Tengo mejores cosas en las que ocupar la mente.
—Vamos, HongJoong, no te puedes poner así. ¿MinGi es tu miembro favorito, no? Demuestralo.
—Si mi «miembro favorito» va a golpearme cada vez que le llame Pulgosa a su mascota, estás muy equivocado si crees que MinGi seguirá siendo mi miembro favorito del grupo.
—Sólo te pido que no seas tan duro con él, ¿si?
—Trataré de no ser tan duro con él, pero yo no soy mago para conceder ese deseo, ni monje para hacer milagros.
—HongJoong...
—Haré mi mejor esfuerzo, ¿está bien?
SeongHwa sólo asintió antes de irse a otra parte de la sala de practicas. Entonces, HongJoong sintió una conocida mano en su hombro, y dio media vuelta viendo a MinGi tenderle una botella nueva de agua.
—Siento lo que pasó, HongJoong Hyung. No quería golpearlo, sólo que yo no sé por qué lo hice.
—Lo hiciste por tu mascota, lo entiendo — HongJoong murmuró lo suficientemente alto como para que MinGi escuchara —, es tu mascota, y está bien eso — tomó la botella y la abrió, dando un pequeño sorbo —, y yo no puedo estar detrás de ti todo el tiempo viendo cuando cometerás un error para llevarme a esa bola de pelos.
—Hyung, ¿qué está diciendo?
—Puedes tener a tu mascota, deberás cuidarla como tal, y sí quieres traerla, tú mismo tendrás que discutir para que te dejen pasar, porque yo no lo haré.
—Pero usted lo hizo por San.
—¿Y San acaso me levantó la mano por Darong? ¿o San me cambió por Darong? No, ¿verdad?
—Pero, Hyung-
—Nada, Hyung nada. Ya sabes mis condiciones para que tu mascota se quede, que son las mismas condiciones que tienen puestas WooYoung y San, por si no lo recuerdas. Cuidarlo, bañarlo, alimentarlo, limpiar sus desastres, que esté en buen estado, y no le cause problemas innecesario a los demás miembros, ¿estoy siendo claro?
—Sí, HongJoong Hyung — MinGi bajó la cabeza.
—Bien, es bueno que nos entendamos — HongJoong le devolvió la botella a MinGi —. Tomala tú, yo no puedo tragar nada ahora. Sólo quería decirte para terminar que no vuelvas a hacer eso, MinGi, la próxima vez que te atrevas, SeongHwa no impedirá que te golpee.
—¡Hyung, pero espera! Yo ni siquiera hablé.
—Te escuchó — HongJoong se cruzó de brazos.
MinGi sólo se quedó sin palabras, todas las oraciones y palabras de disculpa para su Hyung que había estado inventado de camino a la sala de practicas desde la máquina expendedora se le habían olvidado. No esperaba que HongJoong estuviera tan dispuesto a escucharlo sobre lo que él quería hablarle, y ahora no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
РазноеHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...