Capítulo 17

2.7K 314 36
                                    

HongJoong no le agradaba la idea del mánager, es decir, ¿guiar a los nuevos aprendices por la empresa? ¿en serio? Ellos no llevaban mucho de haber debutado, y aunque tenían algo de fama, todavía no eran del todo reconocidos y experimentados. Era ridículo. Habían superiores que podían hacer un mejor trabajo, pero no, el CEO de la empresa decidió de último momento que fueran ellos.

—Mánager Hyung nos verá a todos en la sala de baile, debemos estar presentables y en orden, chicos.

—¿Qué les dijo el mánager a YeoSang y a ti, HongJoong?

—Ya lo verás después, SeongHwa.

El grupo llegó a su sala de bailes, que a diferencia de todos los días, estaba decorada con globos y muchos otros adornos cursis por todas partes. Los miembros miraron maravillados el lugar, pensando que tal vez se trataba de alguna sorpresa para ellos, pero al ver las caras sombrías de YeoSang y HongJoong, volvieron a estar serios.

Se alinearon como siempre, uno al lado del otro, esperando pacientemente y en silencio al mánager.

—Cuando Mánager Hyung entre quiero que todos hagan una reverencia y hagamos nuestro saludo.

—¿Por qué? No creo que haga falta decir que somos ATEEZ — San ladeó su cabeza.

—A no ser que Mánager tenga amnesia y tengamos que recordárselo — bromeó WooYoung.

—Chicos, hablo enserio.

Segundos después, el mánager entró con un grupo de chicos y chicas detrás de él, y automáticamente los miembros hicieron su saludo.

—Aprendices, aquí tenemos el más reciente éxito de la compañía. ATEEZ. Por favor, chicos, presentense de manera individual.

Cada miembro se presentó como corresponde, hasta que terminaron, y HongJoong dio un paso adelante.

—Nos encargáremos de ahora en adelante de su recorrido por la empresa. Dividiremos el grupo en cuatro sub grupos para atenderlos a todos ustedes.

—Y los sub grupos serán de la siguiente manera: WooYoung y JongHo se encargaran del primer grupo, adelante, chicos.

Los nombrados se llevaron al grupo, comprendiendo la idea y de que estaba hablando el líder cuando les dijo que tendrían un largo día por delante, y es que dar recorridos por la empresa no era algo que a los miembros les gustara, pero debían hacerlo.

—SeongHwa y YeoSang, confió en que harán un excelente trabajo con el grupo dos. San y YunHo tendrán al grupo tres. Por último, HongJoong y MinGi, a su disposición estará el grupo cuatro. Eso es todo por hoy, que tengan un feliz recorrido, aprendices.

Cada sub grupo se fue con sus respectivos aprendices a dar su versión del recorrido por la empresa. Sin duda, sería un día muy largo.


🎇~•~🎇~•🎇


HongJoong no le gustaba la manera en la que uno de los aprendices miraba a MinGi, estaba completamente encantado con la presencia del alto, y MinGi parecía que le estaba prestando más atención a propósito.

Dos podían jugar a este juego.

HongJoong miró al resto de los aprendices mientras MinGi reía y hablaba con ese odioso aprendiz. En su grupo de aprendices estaban, sin contar a ese chico, tres chicas, y dos chicos.

Bien, esa chica de cabello negro se veía agradable, podría ser suficiente.

—Hey, ¿cómo te llamas?

—¿Uh? ¿yo? — se apuntó a sí misma incrédula.

—Claro. Es más, chicos, quiero saber sus nombres antes de comenzar con nuestro recorrido.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora