Eso fue tan tonto, pensó MinGi al día siguiente.
¿Qué se supone que había sido eso? ¿una amenaza? ¿un intento de seducción?
¡Ahh! ¿Cómo si quiera se había atrevido a usar ese tono con su Hyung? HongJoong debería odiarlo ahora más que antes.
—¿Es enserio? — JongHo quitó su almohada de su cara —, ¿te preocupa lo que HongJoong piense ahora de ti después de que lo seduciste?
—¡Yo no hice tal cosa! Sólo...bueno, ¿bajé mi tono de voz?
—Esto definitivamente no es como me lo esperaba — JongHo rodó sobre su estómago —. Si YeoSang dice que funcionará, ¿qué te cuesta creerle y seguirle el paso?
—JongHo, no estás en posición de darme ese tipo de consejos. ¿Tengo que recordarte en el hombro de quién llorabas cuando creías que YunHo gustaba de SeongHwa, por alguna extraña razón?
—Ugh, no me recuerdes esos tiempos...¡pero no estamos hablando de mí!
—Pero estamos hablando de que yo soy muy idiota como para seguir los consejos de YeoSang, y recuerdo una vez que me gritaste «¡Claro, como tú no estás enamorado lo ves todo tan fácil!» cuando te dí un consejo que al final sí resultó con el tonto de YunHo.
JongHo sólo se sonrojó al recordar lo dramático que había sido con MinGi por su «enamoramiento no correspondido», tratando mal a su compañero de habitación porque no escuchaba de él lo que él quería escuchar.
—Vale, lo admito...fue horrible ese tiempo. Creí que hasta tú estabas en contra de mi tonto enamoramiento, pero al final todo resultó...
—Lo sé, y yo no soy un genio precisamente — MinGi suspiró y miró el techo de su habitación —. Tal vez tienes razón, debería confiar en YeoSang y su extraño plan de que todo saldrá bien.
—Debería de ser así, supongamos. Espero que todas esas novelas absurdas que YeoSang ve sirvan de algo esta vez.
🎇~•~🎇~•🎇
Mamá de la mugrosa gata de MinGi, es ridículo. HongJoong no cree que puede mirar a esa cosa como «una hija», ni siquiera por MinGi.
¡No quería tener que estar a menos de dos metros de esa cosa a no ser que se la llevara a un centro de mascotas!
—¿Podría dejar de dar tantas vueltas, HongJoong Hyung? Todavía es muy temprano para que Darong coma su desayuno.
San era muy buen compañero, pensó HongJoong mirando a su nuevo compañero. Anteriormente, su compañero de habitación era YunHo, y resultaba bastante bien para todos los miembros, ya que a veces cuando no tenían sueño, YunHo se iba a la habitación de JongHo y MinGi se iba a la suya, donde jugaban vídeojuegos hasta el cansancio.
Ahora, San tenía que ir a la habitación de WooYoung y YunHo, YunHo se iba a la de JongHo a dormir, y MinGi se quedaba allí. Eran escasas las ocasiones en las que MinGi se iba a su habitación, y si lo hacía, era sólo para dormir en la cama de San.
Las cosas estaban tremendamente incómodas en los dormitorios.
—Lo siento, Sanshine. Creo que iré a la azotea, no tengo sueño. Puedes seguir durmiendo.
🎇~•~🎇~•🎇
—¿Alguien sabe dónde está HongJoong? Tenemos que irnos es veinte minutos a la empresa y no lo encuentro.
—No tengo idea — YeoSang prácticamente ignoró a SeongHwa para seguir delineando su párpado inferior izquierdo.
—Pucci, ¿podrías comer tu comida tranquilo? Papá Woo tiene que vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
RandomHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...