YangMi estiró sus patitas al mismo tiempo que soltaba un bostezo, claramente no quería levantarse tan temprano, pero sus padres estaban aquí para llevarla al apartamento de ATEEZ.
Era algo así como el cumpleaños de la felina, aunque más que ser un cumpleaños, era el primer aniversario de YangMi en la vida de los dos raperos. Hace un año, MinGi la había encontrado, y ahora así estaban las cosas.
La Señora Song pasó algunas toallitas húmedas de bebé por todo su pelaje limpiándola, porque ella sabía que YangMi odiaba los baños a no ser que su madre fuese la que la bañara. Luego ató el collar de YangMi a su cuello cuando la gatita terminó su desayuno, vistió con sus botitas las patitas de la mascota, para después rociar algo de perfume encima de ella.
—Oye, abuela, esto es muy fuer- — YangMi estornudó —, te...¿Tengo que oler así todo el día?
—Ya estás lista. Vamos a la sala que mi hijo y su novio ya están aquí.
YangMi bajó su casita de dormir -la cual MinGi había comprado para ella y era gigante- y caminó hasta la sala, justamente ahí se encontraban sus padres bebiendo té y comiendo unas cuantas galletas.
—¡Oh mira, Hyung, YangMi está tan bonita!
MinGi soltó su taza de té, dejándola en la mesita de cristal, y casi corrió hasta donde YangMi se había sentado, observando a los chicos. El alto la tomó entre sus manos para alzarla hasta la altura de su rostro y juntar sus narices.
—Iugh, papá, apestas a mentas y perfume. Si querías ocultarle a abuela que follaste con mamá antes de venir, no hubieses sido tan exagerado.
—Supongo que está feliz de vernos — HongJoong se acercó.
El mayor acarició la cabecita de YangMi con sus dedos, y luego acarició las orejas y detrás de estas para después apartar su mano.
—Mamá, ¿qué crees qué haces? Quiero mimos.
—Espero que se diviertan mucho hoy, muchachos — la Señora Song acababa de entrar a la sala.
—Claro que sí, Señora Song, nos vemos mañana cuando traigamos a YangMi de regreso.
—Hasta mañana, mamá, te quiero — MinGi sonrió.
YangMi caminaba por las calles a un ritmo más o menos rápido, haciendo que los raperos tuviesen que seguirle el ritmo, sobre todo MinGi porque él era el que la llevaba de la correa.
La felina quiso bufar mientras escuchaba la charla de los chicos, era casi lo mismo de siempre. MinGi alagaba y jugaba con HongJoong, y el mayor se avergonzaba y le gritaba que le estaba enojando.
—Mamá HongJoong, no sé por qué le dices a papá que deje de besarte la mejilla, si a las dos cuadras tú ya estás de puntillas besando la mandíbula de papá. Te haces de rogar todas las veces. No puedes ser así.
—Adorable~
—¡Papá, no acaricies mi cabecita con tu zapato! Me estás ensuciando.
Cuando YangMi divisó el edificio, salió corriendo fuera de la protección de sus padres, quienes salieron corriendo detrás de ella tratando de alcanzarla. No fue sino hasta que estuvieron en el vestíbulo del edificio y HongJoong pudo atrapar a YangMi, aprisionándola en sus brazos.
—Qué rayos, MinGi, tienes fuerza, ¿cómo es que siempre se te escapa YangMi? No te dejaré llevar la correa de mi hija otra vez.
—Pero, Hyung, no es mi culpa. Es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
SonstigesHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...