—SeungMin ah, ¿a qué se debe tu llamada? Estoy por entrar a un fanmeeting.
—Oh, ehm, ya lo sabía...pero necesito hablar de algo contigo lo más rápido que pueda.
—¿Es así de urgente...?
—Sí, e-es decir, siento si te estoy interrumpiendo, pero...yo de verdad quiero hablar de esto contigo.
MinGi apartó su celular de oreja, para mirar a los alrededores, los miembros del staff y el resto del grupo estaban regados por la sala de espera, dando últimos arreglos para dar inicio al fanmeeting.
—Tengo algo de tiempo, sí, pero ¿podrías ser breve?
—¡Claro! No te quitaré mucho, Hyung, de verdad seré súper breve.
—Bien, cuentame.
—Creo que deberíamos dejar de vernos...¡No en el sentido de ya no ser amigos! Sino de...ya no intentar algo más de eso.
—¿Qué? ¿por qué lo dices? Estamos bien de este modo.
—Pero ese es tu punto de vista, Hyung, y no es que yo no esté cómodo contigo, pero sé que tú no quieres esto en el fondo. Al menos, no conmigo.
—¿D-De qué hablas?
—Siento que tú amas es a alguien más, es un tipo de corazonada que me lo repite en cada encuentro a donde salimos juntos. Es extraño, pero es lo que siento, y creo que tengo toda la razón, ¿cierto?
—...No sé de qué me estás hablando.
—Ya, Hyung, no lo niegue. Esto le hace daño...y me importa mucho como para no hacerle daño, yo no quiero que sufra. Yo no le gusto de ese modo, y no puede obligarse a enamorarse de alguien que no quiere. Eso no es justo. Piense un poco, Hyung, ¿de verdad quiere esto?
—Yo lo quiero. Tú no entenderías todo lo que sucede aquí, y es mejor que haga como si nada y siga con mi vida.
—¿Le rompieron el corazón, Hyung? Oh, qué cruel. ¿Quién fue?
MinGi apretó su mandíbula, enojado de como SeungMin ya prácticamente sabía todo y él ni siquiera había hablando. Esto SÍ que era injusto.
—SeungMin, hablamos luego, voy a entrar al fanmeeting.
—MinGi Hyung, cuidese, y vaya por lo que ama que yo haré lo mismo. Lo quiero muchísimo, y es como un hermano mayor para mí.
—...Nos vemos.
🎇~•~🎇~•~🎇
MinGi agradeció en silencio cuando ya había acabado el fanmeeting, y podía dejar de fingir estar bien y sonreír, reír, y jugar como si de verdad tuviese la energía de hacerlo. Se sentía pésimo, y no físicamente, sino emocionalmente.
Todos decían que debía ir por HongJoong, pero nadie pensaba en él, en todo lo que había intentado enamorar a HongJoong con todas sus fuerzas, pero nada daba resultado con el líder. Fue duro para MinGi cuando creyó que había logrado algo con HongJoong, para luego enterarse de manera abrupta que HongJoong seguiría con sus patrones¹ y se apartaría -al menos de manera sentimental- de MinGi por la simple razón de que lo de ellos no podía ser.
Fue una terrible manera de abrir los ojos y darse cuenta de su realidad, pero así había sido, y así era.
HongJoong no podría amarlo, él siempre tendría esa molestia en su cabeza sobre si ser o no ser homosexual. HongJoong no parecía querer arriesgar todo por MinGi, ¿y se supone qué MinGi sí tenía que hacerlo por algo tan incierto?
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
RandomHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...