Capítulo 21

2.5K 321 56
                                    

—Te adoro.

—Te amo, TaeMin, te amo.

—Bueno. Te amo, Oppa. Estoy tan alegre.

—Y yo feliz.

MinGi sale de la sala de composición tan rápido y silencioso como entró, y es que él sólo había entrado para avisarle a HongJoong que ya había llegado de su «cita» con SooHwa, y que en unos minutos el resto de los miembros se reunirían de nuevo en el salón de baile para seguir con sus actividades, pero el rapero en definitiva no esperaba ver como esa aprendiz, a la que el líder había decidido darle clases, declararse al mayor, y que HongJoong le correspondiera totalmente.

Sentía una sensación de pesadez en el pecho, y las lágrimas se acumularon rápidamente en sus ojos.

Bien, HongJoong al parecer estaba en lo cierto, él no estaba confundido sobre su orientación. HongJoong de verdad era Heterosexual, y en definitiva no gustaba de él ni de ningún otro chico.

—MinGi Hyung, ¿qué te dijo Hyung?

WooYoung es el primero en notar que el segundo más alto del grupo ha regresado a la sala con las manos hechas puños, y el ceño fruncido con sus ojos cristalizados. Todos los miembros enseguida prestan atención, pues no es normal ver a MinGi en ese estado.

—No le dije nada.

Naturalmente, la voz de MinGi era grave y gruesa, eso no era nada nuevo para ninguno de los miembros, pero maldición. La voz de MinGi enojado se escuchaba todavía más ronca, si era posible.

—¿Por qué no? — SeongHwa mira a MinGi con curiosidad.

—Estaba ocupado, no iba a interrumpirlo. De todos modos, podemos ensayar sin él.

—¿Sin el líder...?

—Sí, YunHo, sin el líder. SeongHwa es su compañero, ¿no? Siempre puede ayudarle en algunos pasos. No perdamos más tiempo.

MinGi no esperó respuesta de los miembros y se apartó del grupo para ir a hablar con el coreógrafo.

Bien, si HongJoong quería saltarse la práctica de Hala Hala por andar de Hetero-Caliente, ¡podía hacerlo! A MinGi no le importaba, él también podría andar por ahí de Homo-Caliente. Claro.

Si así eran las cosas, pues que así sean ahora.



🎇~•~🎇~•~🎇



—Entonces, se dice «Ojo por ojo». ¿Así, no?

—Está perfecto.

El mayor proseguía con su ramen instantáneo mientras vigilaba que TaeMin hiciera los ejercicios que antes HongJoong había puesto, y que pronunciara correctamente cada frase.

—Oppa, tengo curiosidad de algo...

—Anda, qué es.

—Hay rumores sobre su sexualidad que rondan alrededor de la empresa, realmente traté de no d-dejarme llevar por eso, así que quería preguntárselo p-personalmente...

—Ahm...

HongJoong paró su almuerzo porque de pronto ya no tenía hambre, y de todos modos no quedaba demasiado ramen, así que no lloraría por haber perdido el apetito y desperdiciar su preciado ramen.

—¿Qué dicen los rumores, específicamente?

—Que usted es...bueno, Homosexual, o al menos Bisexual — murmuró TaeMin —. ¡P-Pero no hay nada de malo si en verdad lo es! Su sexualidad, religión, credibilidad política, no decide ni dice nada sobre la persona usted es.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora