HongJoong suspiró.
No podía ser tan difícil, ¿no? Claro que no. La pulgosa...no, la gata de MinGi no podría ser tan mala como para que a HongJoong le contara mucho agarrarle cariño. Si la cosa esa era como MinGi, no tendría que haber tanto problema. Pero esperen, si la gata esa era como su dueño, HongJoong no estaba seguro de poder.
Dios. Cada vez que recordaba lo sucedido en el estudio el corazón de HongJoong empezaba a ir a un ritmo cardíaco más rápido y para nada normal.
¿Qué estaba sucediendo con él?
Por otro lado, los miembros acabaron su comida unos siete minutos después de que HongJoong se fuera. Todos iban bastante entretenidos en el camino hasta la camioneta cuando todos se callaron al abrir la puerta de la camioneta y ver al líder.
—HongJoong Hyung se ve tan tranquilo cuando duerme. Ojalá se comportara así todo el día — JongHo encogió sus hombros y subió a la camioneta —. ¿Y qué están esperando? Suban de una vez.
—Sí sí, JongHo ssi. No seas tan grosero.
SeongHwa subió después junto con los demás miembros y todos se acomodaron en silencio para no despertar al líder de su aparente buen sueño.
MinGi captó varias veces a San viendo al líder, tal vez cerciorándose que el mayor estaba bien, pero no puedo evitar molestarse. Diablos. ¿Será que San está interesado de algún modo en HongJoong? No no. La idea no se supone que debía molestarle.
HongJoong era libre de hacer lo que quisiera - tomando en cuenta su estado de idol, claro -, así que MinGi no tenía por qué molestarse si a HongJoong le daba por iniciar una relación.
Porque eso no era su problema, ¿no? Las únicas cosas que actualmente los conectaban era que estaban en el mismo grupo, eran compañeros, y compartían una gata, o más o menos la compartían. Su relación había estado decayendo en picada desde la llegada de YangMi, y MinGi adoraba mucho a esa gatita que en poco tiempo había ocupado un lugar en su corazón. Pero ahora no estaba seguro de su relación con HongJoong.
Si le pedían elegir, ¿a quién se supone que elegiría? ¿a HongJoong o a YangMi?
—Miiiiin.
—¿Uh? ¿si, YeoSang Hyung?
—Te dije que tú cargarás a HongJoong hasta su habitación y dormirás en su cuarto esta noche.
—¿Qué? ¿cuándo decidimos eso?
—Cuando estabas perdido en MinGi-Landia. Ahora deja de rechistar las órdenes de tu Hyung y haz lo que te digo.
MinGi hizo un puchero que claramente fué ignorado por YeoSang. Cinco minutos después ya habían llegado al apartamento y todos los miembros bajaron estando aparentemente cansados como para esperar a que él sacara a HongJoong.
—Espero que no despierte...
MinGi pasó su brazo derecho por los muslos del mayor y su brazo izquierdo por la espalda del todavía dormido líder, y hizo fuerza para levantarlo en la camioneta y poder salir hasta que estuvieron en la calle.
—HongJoong Hyung no pesa nada. Estoy comenzado a creer que es por eso que JongHo puede cargarlo tan fácil, y no por tener súper fuerza.
MinGi vió el tranquilo rostro de su Hyung y sonrió, JongHo había tenido razón, si HongJoong fuera así de tranquilo actualmente las cosas en el apartamento y en su relación no irían tan mal.
MinGi cerró como pudo la camioneta y caminó hasta el apartamento, cuando llegó a la sala todos los miembros estaban en la cocina tomando lo que parecía ser un batido o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
AcakHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...