Me levante con los rayos del Sol, y como putas no siento nada!!! Estaba en mi cama, ¿en q momento me trajo a mi habitación? Quien sabe.
Estaba estirandome y ví una nota en la mesa, la cogí y leí.
"Hola princesa, espero q hayas dormido bien; era para recordarte q hoy empiezas tus estudios,te llevara el chofer alberth,nos vemos en el Colegio, att: tu daddy "
Hoy a q estamos, mierda es lunes y entró a las 10 a.m y doble mierda son las 9: 30 a.m, porq esto me pasa, a mi!!!
Me Aliste, me puse el uniforme, me puse algo de maquillaje, baja y desayune lo más rápido posible q Mónica quedo sorprendida.
Mónica: Buenos días tn, porq están tan apresurada.
Tn: buen día Mónica, hoy empiezo clases, y se me hizo y tarde, (mira el reloj) mierda son las 9: 50, chao Mónica cuidate (le da un beso en la mejilla)
Mónica: chao mi niña cuidate.
Salgo de la casa y veo el chófer afuera
Alberth: hola Señorita tn, veo q se le hizo tarde
Tn: si, será q me pueda llevar rápido?
Alberth: subase
Alberth me abrio la puerta y q lindo
Me condujo hasta la escuela
Me hace famíliar pero no se de donde?
Bueno eran mierda, son las 10: 10, entre deprisa y me choque con un chico.
Tn: (nerviosa) mmm he lo siento
Xxx: no te preocupes, mm eres nueva?
Tn: eh si, sabes donde queda la rectoría.
Xxx: si sigueme.
Lo seguí, en el camino nadie habló hasta q el lo corto.
Xxx: soy Jackson.
Quede paralizada, es Jackson!!! El era mi crush desde chiquita aunq el me molestaba mucho por mi aspecto.
Tn: soy tn.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
RandomLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*