capitulo 4

13.2K 723 50
                                    

Suena mi alarma y tengo una pereza de levantarme, siento que alguien tira de mis cobijas.

-_______ el vuelo saldrá en media hora levántate.

-ya voy -me levanto

Entro al baño y me pongo una sudadera, bajo la escaleras con todo lo que necesito.

-______ en la cocina te dejé el desayuno come rápido, llama a jimin que lo iremos a recoger.

-si tía.

Me dirijo a la cocina y como el desayuno, después llamo a jimin.

-jiminie ya estás listo?

-quien eres? -dice en bostezo

-mira enano, si no estás listo cuando lleguemos a recogerte, nos iremos sin ti.

Le cuelgo y me tía me busca.

-oh ______ aquí estás ya nos vamos.

-esta bien.

Salimos de la casa con todo lo que necesitamos y ahora estamos dirigiendo a la casa de jimin.

-llama a jimin y dile que ya vamos a llegar y que nos espere afuera.

Llamo a jimin.

-jimin ya estás listo? estamos apunto de llegar.

-tu zorra quien eres?

Escucho una voz de una chica.

-disculpa? Ese ese es el número de el.

-pues lo siento el ahora está conmi...... pásame eso -ahora si es la voz de el -oh hola?

-idiota que crees que haces?

-ahora q hize?

-sabes q olvídalo lo hablaremos después, estamos a 5 minutos de tu casa y mi tía dice que estés afuera con todas tus cosas.

-pero aún no estoy listo

-eso te pasa por andar con putas.

Le cuelgo y mi tía me mira raro.

-tuvo una noche de acción.

-el no era gay?

-si tía pero a veces necesita ser activo, ser el domador.

Mi tía río por mi cometario y ahora  estamos cerca de su casa y hay lo vemos echo un desastre.

Le abro la puerta.

-no pregunten -dice antes de subirse.

Todo el camino fue un silencio incomodo, se lo haré más incomodo y ahora rompo este silencio.

-y jimin que hiciste anoche?

-estuve...... -piensa - ocupado.

-porq lo piensas tanto?

‐______ no seas tan entrometida -dice mi tía.

-tia tengo curiosidad y jimin como la pasaste con esa puta que me dijo zorra -digo un poco enojada.

-______ no más, y cuidado con ese vocabulario. -jimin me saca la lengua y el mismo acto lo hago yo.

Llegamos al aeropuerto y mi tía pidió un yet privado, este será un largo viaje.

<< jungkook >>

Me encontraba en mi cama, salgo y me dirijo a la de jisoo y hay esta descansando, me tomo una ducha y me dirijo a la empresa.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora