Pov TN
Escuchaba mi nombre pero no quería parar solo quería irme, comenzar de nuevo, un nuevo comienzo.
Seguía corriendo pero alguien venía detrás de mi, pero yo tenía más ventaja.
Pero q mierdas!!!
Cerraron las rejas, pero bueno ya con mi experiencia de ahorita ya se como hacerlo, primero tire mi maleta al otro lado de la reja, y ahora seguía mi turno.
Iba subiendo la reja y Senti q alguien me jalaba el pie, entonces sin pensarlo dos veces le di una patada en su rostro.
Ya al terminarme de bajar completamente me di cuenta q quien era, mi mejor amigo taehyung, lo ví tirado en el piso estaba inconciente.
TN: taehyung lo siento.
Sin dar marcha atrás, a lo lejos ví el auto de Henry, corrí y me adentre en el.
Henry: señorita TN q le sucedio?
TN: por ahora no pregunte más tarde le contare, por ahora arranque lejos de aquí.
Henry: pero señorita mirese.
TN: conduce ahora lejos de aquí, maldita sea.
Henry obedeció y condujo lejos de aquí.
Ahora nos encontrabamos en un hotel, donde nos quedaremos esta noche y al día siguiente irnos de aquí
Entramos a la habitación, ya q lo compartiriamos y Henry decide romper el Hielo.
Henry: disculpe señorita TN, ahora si Puedo saber sobre su aspecto.
TN: si, Ahh y lo siento por gritarte.
Le conte todo desde el comienzo de lo sucedido con jungkook y mis padres.
Henry: ohh en verdad lo siento TN
TN: no hay nada de q disculparse no es su culpa, pero ya ahora me ire a mi TP (tu pais) y volveré a reconstruir mi vida.
Henry: Señorita TN le puedo preguntar algo?
TN: dime
Henry: porq hasta ahora decide tomar la decisión de hablar con su tía?
TN: no me sentia preparada para irme de aquí, pero pues lo q te conte, siento q debo cambiar de roles.
Henry: y volvería aqui de nuevo?
TN: si, pero por ahí durante un lejano tiempo, por ahora pienso en reconstruir mi vida, ser mejor.
Henry: bueno señorita TN, mañana temprano la llevaré a comprarse ropa, tiene q verse presentable a su tía, el vuelo sale en la tarde. Por ahora descansa.
Pov jungkook
La ví correr, ella está loca por hacer eso, solo quiero arreglar las cosas, fui a ayudar a taehyung q está tirado en el suelo, lo alze y lo lleve a la Sala de mi casa.Irene trajo hielo para ponerle en el rostro de taehyung, para también despertarlo.
Iba a ponerme el hielo pero me agarro la mano.
Taehyung: no me toques, no se porq alguien como tu le pudo hacer eso a TN.
Jungkook: no fue mi intención lastimarla, me drogaron.
Taehyung: y yo soy latino.
Jungkook: de verdad tienes q creerme.
Irene: como sabremos si nos dices la verdad.
Jungkook: les puedo mostrar los videos de las cámaras y tienen audio..
Nos dirigimos al cuarto de vigilancia, y les mostré todo.
Taehyung: no estaba equivocado, tienes q mostrarle a TN.
Jungkook: lo haría pero no se donde se encuentra ahora.
Irene: tengo algo q confesar.
Taehyung: a ver dinos.
Irene: esta mañana antes de q se escapara TN la escuche hablando por teléfono y...
Jungkook: q escuchaste?
Irene: dejame hablar, TN estaba hablando por el teléfono de q se iría a su pais natal, y la recogen hoy pero se van mañana.
Taehyung: Jungkook necesito q revise las cámaras de afuera, se debe ver el auto en donde se fue ella.
Le hize caso y ví todo lo q hizo para entrar, su mano estaba mal, seguí rondando el video y pude ver en el carro donde se monto y su placa.
Jungkook: la encontraré.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
RandomLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*