capitulo 15

11.7K 713 157
                                    

Yo aún seguía con mi cabeza en su hombro, pensando si responder a su pregunta, yo solo la evite.

- Taehyung ya terminamos esta sección? -pregunte con todas las fuerzas que me quedaban.

- Si, chicos pueden tomarse un descanso - dijo ya revisando la cámara.

Me aleje de Jungkook si decirle nada, solo lo miraba y tenía plasmada una sonrisa y podía ver en sus ojos lujuria. Me aleje de él aún húmeda.

- Jisoo dónde están las duchas? -empeze a acercarme a ella.

- Están en el 10 piso.

- Gracias iré a tomarme una ducha -sali del lugar y me dirigí al camerino, empeze a buscar algún outfit para colocarmelo. Baje al 10 piso y estaba apurada sin darme cuenta choque con alguien haciéndome caer al suelo.

-estas bien? Ven, déjame ayudarte. - extendió su mano a lo que acepte y me levanto del suelo.

- en verdad, lo siento tenia algo de apuros -dije tímida.

- no te preocupes a todos nos pasa, soy hoseok. -tenia una sonrisa muy linda.

- un gusto soy _______, y trabajas aquí?

- no, soy un repartidor y veo que tú si - solo asentí -trabajo en el restaurante de al lado, por si necesitas algo, adiós linda

-adios -siento que me sonroje, es muy lindo y caballeroso. Ahora sí, me dirijo a las duchas, estaba bañándome y escucho a alguien entrar y le echa seguro.

•JUNGKOOK•

Vi salir a ________ y fui tras de ella a una distancia respetable para que no sintiera mis pasos, ví que se tropezar e iba a ayudarla pero el lo hizo primero, veía a _________ nerviosa? Actuaba cuando por primera ves se puso nerviosa conmigo, se veía pequeña en ese entonces y ahora lo está haciendo, se puso sonrojada, que le diría ese idiota? Se quedó parada como boba con una sonrisa, ya después despertó de su sueño y apurada entro a las duchas, espere un momento para que se desvistiera y entrara a la ducha, después entre yo y eche seguro, empeze a desvestirme y aún tenía mi miembro erecto abrí la puerta y estaba de espaldas.

- hey ________ tiene que resolver lo que ocasionaste.

- hazlo tu solo, tienes dos manos te ayudarán -seguia aún de espaldas.

Me acerco a ________ y apreté de su trasero -quiero volverte a ser mía -la voltee y la pegue a la pared.

-que te sucede Jungkook? Ya tienes una baby no me necesitas, complacerte con ella. -intentaba safarse de mi agarre pero no lo logra tengo más fuerza.

- ________ dos año, te fuiste intenté buscarte, explicarte lo sucedido eres una terca y no quieres escuchar, tengo pruebas y videos de lo que realmente paso. -me apegue más a ella mi miembro se frotaba en su intimidad, por parte de ella empezaban a salir jadeos -despues te los mostraré, ahora estoy enojadoy quiero complacerme.

Me acerque a sus labios y empeze a besarla con correspondía así que mordí su labio y gimió del dolor y adentre mi lengua, no pudo con la tentación y siguió con el beso, entre los dos sentíamos desesperación, empeze a bajar con besos, llegué a sus pechos y metí uno en mi boca mientras con el otro daba leves apretones, solo escuchaba ________ jadeando, volví a su boca y la levanté.

- no seré gentil contigo, me dieron celos verte con ese chico -introduci mi miembro y empeze a darle embestidas fuertes, ella se agarró de cuello y daba rasguños, yo también jadeaba.

-aun sigues apretada -seguia dándole.

-me vengo Jungkook.

Nalgue su trasero haciéndola gemir de dolor -soy tu daddy, ahora dilo.

- daddy me vengo -seguia dándole hasta que nos venimos los dos.

- Eres fantástica _________ - bese por última ves sus labios y salí de ahí.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora