-oh has otra pose _________- dice el camarógrafo.
-esta bien asi- hago otra pose.
-lo haces muy bien ________- responde
Ahora preguntarán ¿ahora que hago? Les contaré un poco de lo que pasó después.
Perdi contacto con taehyung e Irene, y ellos nunca intentaron contactarse conmigo
♡ flashback♡
♤♤♤♤♤♤♤
Llegue a ___________ (tu pais), y hay estaba mi tía.
-como has crecido __________- me abraza
-tambien es un gusto volverte a ver tía-
-siento mucho lo que pasó con tus padres, debí a ver aceptado ayudarlos a todos- sientos sus lágrimas caer en mi hombro.
-la tomo de los hombros- ya todo eso pasó-le secó las lágrimas - mírame estoy bien.
-te llevaré a la mansion __________-dice con una sonrisa ligera. - asenti.
♤♤♤♤♤♤♤♤
Me encontraba cantando la canción talk de khalid y veo a mi tía en la puerta de mi habitación.
-oh lo siento tía no sabías que estabas aquí.
-no te preocupes __________, sabes porq no trabajas en mi empresa podrías hacer cover y tambien he visto que bailas, servirías también como modelo.
-si me gustaría tía -digo ansiosa, me acerco a abrazarla -gracias tía.
-no hay de que.
♤♤♤♤♤♤♤♤
Y así fue como terminé siendo modelo, ya ha pasado dos año desde que volví a mi país natal. Siguiendo con el día....
-ahora necesito que te tomes fotos con jimin esta bien -dice señalando al nombrado
-si ven aquí nalgotas.
-__________ te dije que no me dijeras así enana -dice en puchero.
-no seas un llorón park, ven hagamos esta sesión y te invito a comer.
-esta bien.
Se preguntarán ¿quién es jimin? El es mi mejor amigo desde que llegué aquí, ya llevamos dos años de amistad.
♡♡♡♡♡♡
Llegue con mi tía a su empresa y estaba por decirlo como una trainner de modelaje y esta un chico muy tierno y me le acerque.
-tambien eres nuevo verdad?
- s-si -dice en tartamudeo.
-soy _________
-hola soy jimin.
Los dos estuvimos juntos todo el tiempo de entrenamiento antes de ser modelos, nos contamos todo el sabe todo sobre el no quiero mencionar su nombre, y el me contó que es gay pero solo lo se yo.
♡♡♡♡♡♡♡
Terminamos la sesión de fotos, nos íbamos a ir pero ...
- __________ y jimin la jefa los necesita -dice la asistente de mi tía.
Los dos sentimos y fuimos a su oficina.
-hola chicos como han estado?
-muy bien tía
-los mande a llamar porq una empresa de Corea de la familia Jeon quiere hacer negocio con nuestra empresa y ustedes dos son mis mejores modelos y estarán allá por un tiempo les darán la estadía y todo lo que necesiten. Entonces aceptan?
-si acepto -dice jimin con una gran sonrisa.
-y tu _________ aceptas?
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
DiversosLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*