Después del encuentro con Jungkook subí las escaleras y vi la película con Taehyung y Jimin, no les conté lo sucedido, no vi la necesidad de contarles, después de ver la película cada uno nos dirigimos a una habitación a dormir.
Me acosté en mi cama y recordé todo lo sucedido hoy, solo digo que lo bueno fue que conocí a Jin y a Namjoon.
Busque mi pijama para poderme ir a dormir, me quitaba prenda pr prenda hasta quedar en ropa interior y no la encontraba.
- mierda donde dejé mi pijama -me agache para mirar si estaba debajo de la cama.
- busca esto? - me sobresaltó y mira hacia la puerta y vi a un jungkook risueño.
-hey quien te dio permiso de entrar a mi cuarto y sacar mis cosas? -me levanté y me Cruze de brazos.
- primero esta es mi casa y puedo entrar a cualquier habitación cuando quiera y segundo te dije que me las pagarías - cerro la puerta tras de el y puso seguro.
- solo dame la pijama si? Tengo sueño.
- ________ sabes ahora que te veo así, estás más linda y más sexy de lo que ya eras - empezó a acercarse y yo di pasos hacia atrás.
- Jungkook vete, porfavor.
- Que? Porque te alejas, te asusto?, oh vamos ________ se que me deseas como yo te deseo ahora en estos momentos. -me tiró a la cama y el quedo encima mío.
- T-tienes novia -mierda _____ porque tartamudeas.
-Jisoo? Oh no es mi novia, solo quería saber cuál iba a ser tu reacción y me di cuenta que te dieron celos -no dije nada al respecto. -- ves si te dieron celos - se acercó a mi rostro - ella solo es mi baby, pero te quiero a ti. - de un momento a otro beso mis labios pero yo no accedí.
- vamos _______ se que quieres - de golpe bajo su mano y empiezo a dar leves toques a mi clitoris haciéndome sacar leves jadeos - te extrañaba _______.
- pero yo no a ti después de lo que hiciste, nunca te lo perdonaré solo trabajo para ti - mordi su brazo y el se tiro a la cama quejándose - usa a tu baby para satisfacerse - me levante y abrí la puerta y la cerré para que no saliera.
- _________!!!! Te encontraré y te juro que me las pagarás caro. - lo escuché dentro de mi habitación y escucho la puerta abrirse, lo único que hize fue entrar a una habitación de mis compañeros y vi a suga viendo porno gay y masturbándose.
- pero que mierda haces aquí? Vete no ves que estoy en algo - paro el video y su acción con las manos.
-lo lo siento por favor escondeme, te lo recompensare. - suplique, después afuera se escuchaban los gritos de jungkook llamándome.
- metete debajo de la cama - después de la acción se abrió la puerta de la habitación de suga mostrando a un Jungkook desesperado.
- necesitas algo? Estoy en medio de una situación - dijo suga serio.
- los siento amigo de casualidad has visto a _________, la necesito urgente.
- no, no la he visto y no me importa, ahora puede irte? - sin decir nada salió de la habitación y yo salí de mi escondite.
- gracias suga, te lo recompensare -iba a salir de la habitación pero el me detiene.
- ya quiero la recompensa, me interrumpiste en mi masturbada ahora tu la terminarás -sonrio ladianmente y yo trague en seco. - esto quedare entre tu y yo no sé lo diré a nadie.
- esta bien -cerre la puerta con llave y me acerque al miembro de suga y empeze a masturbarlo.
- no así no, quiero que me hagas un oral - yo solo accedí a sus órdenes y empeze a chupar y a lamer sus miembro palpitante, escuchaba sus jadeos y gruñidos, segui así bastante tiempo hasta que se vino en mi boca - eres buena, gracias.
-esto es entre tu y yo - me levante del suelo e iba a salir pero de nuevo suga me detiene.
- oye ______, dile a jimin que tiene buenas nalgas y que es lindo.
- esta bien, se lo diré - le sonreí.
- y ahora vete.
Salí de la habitación y me dirigi a la mía, ahora sí este día fue muy impactante.
-
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
De TodoLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*