Entramos a la casa de Jackson y me tiro al suelo.
Empieza a quitarse la Correa que tenía, y la dobla en dos
Jackson: no quisiste por la buenas, ahora serán por las malas
Y empieza a darme con su correa.
Tn: porfavor no más!!!
Decía en lágrimas y se agachó a mi estatura y empezó a acariciarme la cara.
Jackson: hay tn, tn no te quiero ver así.
Ahora me carga en sus brazos y me lleva hasta su habitación y me tira a su cama.
Tn: q crees q haces?!!!
Digo alterada y con miedo.
Jackson: callate y disfruta.
Saca de un armario unos objetos q tenía también jungkook, acaso todos los hombres tienes esos juguetes?!! En verdad esto me sorprende.
Pero antes saca unas esposas con peluche Rosa, y me las pone con las manos hacia arriba en la cabecera de la cama.
Tn: ahhh lastima.
Jackson pone un dedo en mi boca.
Jackson: solo has silencio
Y me besa apasionadamente, quise aguantar las ganas pero fue inevitable. Era un beso salvaje, nuestras lengua luchaban, se separó de mi. Y Quito lo q me faltaba de ropa.
Y se me vino a la mente unas preguntas
Tn: porq haces esto? Porq les haces caso a ellas?
Jackson: porq me gusta tener las cosas q tiene jungkook, como el te tuvo, ahora yo también te quiero.
Esto ya empieza a coger sentido.
Tn: tu y rose engañaron a Jungkook!!!
Jackson: si
Tn: y también engañaste a irene.
Jackson: ahhh irene si también y q era muy sumisa, y tambien la cogí de objeto como jungkook lo hizo contigo.
Las lágrimas salieron, porq siempre tengo q ser un objeto? Porq alguien no me puede querer por lo q soy, por ser yo misma, y no por mi físico.
Jackson: no llores conmigo la pasarás mejor q cuando te la pasabas con jungkook.
Bajo a mi feminidad y empeso a acariciar los gemidos míos eran roncos, intentaba no gemir, pero me era imposible, introdujo dos dedos en mi. Y ahora introdujo su cara en mi sentía su lengua hasta q me vine en el.
Jackson: eres dulce, me gusta.
Tn: idiota!!!
Se Quito su boxer dejando al aire su miembro erecto.
Jackson: mira loq me haces tn.
Dices señalando su miembro.
Jackson: y ahora tu los vas a arreglar.
Abro mis piernas y lo introdujo sin pensarlo.
Tn: Aggg duele, me lastima, por favor ten piedad.
Jackson: fuiste muy mala conmigo y este es tu castigo.
La cama no dejaba de sonar, mis lágrimas no paraban de salir, las embestidas cada vez eran más fuertes.
Hasta q abren la puerta.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
De TodoLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*