capitulo 5

42.2K 1.7K 1.1K
                                    

Narra tn:

Apenas entre ví algo asqueroso, mis ojos no lo podían creer, la última vez q ví alguien teniendo sexo fue Amis papas cuando tenía 5, nunca lo superare , pero ahora revivo ese momento otra vez. Dejándome paralizada

(Jungkook nota tu presencia)

Jungkook:(Se sobresalta) mierda tn q haces aquí?

Tn: ehh... Y-yo escuche unos ruidos y v-vi a ver q era y-yo eran ustedes lo siento.

Salgo corriendo de su habitación, q vergüenza pero q asco osea gas.

Narra Jungkook:

Fue incómodo q me viera tn con lisa y entonces....

Lisa: (confundía) quien es ella?

Jungkook: mmm no es nadie interesante

Lisa: espero q no me cambies Jungkook

Jungkook: sabes mejor durmamos.

Al día siguiente....

Narra tn:
Anoche no pude dormir por esa imagen q ví, enserio q asco. Me levante y me dirigí a la cocina, enserio tengo hambre y me prepare esto

Y estaba comiendo en paz y q fastidio bajaron los actrices de porno, menos mal ya acaba mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estaba comiendo en paz y q fastidio bajaron los actrices de porno, menos mal ya acaba mi desayuno.

Jungkook: buenos días tn

Yo lo ignore y me subi a mi cuarto.

Lisa: q maleducada, no entiendo porq la tienes aquí?

Jungkook:(cara de pervertido) hagamos el desayuno juntos

Narra Jungkook:

Hize el desayuno con Lisa, yo creo q se preguntan porq evitó las preguntas de Lisa, pues facil, ya no la soporto solo la uso por mientras porq la cambie por tn, hoy será su último día conmigo.

Lisa: el desayuno esta delicioso gracias Jungkook.

Jungkook: de nada

Lisa: oye q tal si hacemos algo hoy?

Jungkook: no puedo

Lisa: (enojada) porq, a ya se tienes q hacer algo con esa perra?

Jungkook: (enojado) NO LA TRATES ASI, ELLA NO ES IGUAL DE REGALADA A TI, AQUÍ LA PERRA ERES TU.

Lisa: (le da una cachetada a Jungkook) MALPARIDO BASTARDO, COMO PUEDES HABLAR ASI DE MI, TU ERES MIO JUNGKOOK Y DE NADIE MÁS.

Jungkook: YO SOY TUYO PORFAVOR, MEJOR DICHO TU ERES DE TODOS.

Lisa: SABES QUEDATE CON ESA PERRA VOLVERÉ.

(Lisa sale de la casa enojada y golpea la puerta)

Mientras tanto tn...

Subí a mi cuarto y me fui a bañar y me puse esto

Me estaba terminado de vestir, y escuche a alguien gritando, abri la puerta y escuche toda su conversación, no puedo creer q jungkook me haya defendido de esa loca, cerré mi puerta y arrecoste en mi cama y escucho la puerta y era Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba terminado de vestir, y escuche a alguien gritando, abri la puerta y escuche toda su conversación, no puedo creer q jungkook me haya defendido de esa loca, cerré mi puerta y arrecoste en mi cama y escucho la puerta y era Jungkook.....

Jungkook: hola tn.

Tn: (seca) hola q quieres?

Jungkook: no tengas ese tono conmigo q te dije ayer?

Tn: (burlona) lo siento voy a volver a empezar, hola Buenos días daddy necesitas algo de tu baby?

(Se te sale una risa)

Jungkook: (serio) jajaja q risa, tn hoy quiero llevarte a una cena, quiero q te vistas bien, mientras tanto iré a a trabajar y te quedaras con Mónica ella es la encarga de limpiar la casa.

Tn: si como digas.

(Jungkook antes de salir de la habitación)

Jungkook: Y lo q viste ayer.....

Tn: (lo interrumpi) ya q lo visto es visto, y porfavor no me recuerdes eso, me perturban q asco (cara de ganas de vomitar) vete o si no vomitare en ti.

Jungkook: (sonrisa pervertida) muy pronto en vez de sentir asco te encantará.

Tn: (tirándole una almohada en la cara) hay q asco, pervertido vete.

Jungkook: (divertido) adiós princesa nos vemos en la noche (me mira de arriba a bajo) te vez muy sexy con esa ropa. (Sale de tu habitación)

Y este q se creyó, bueno ya no importa, ahora ire a conocer a señora Mónica, baje las escaleras y la ví era una señora de unos 45 años...

Mónica: hola señorita tn.

Tn: solo dime tn.

Mónica: bueno tn, como estas?

Tn: pues la verdad mal.

Mónica: q paso tn?

Tn: (se te pusieron los ojos cristalizados) pues me engañaron, me dijieron q me volverían cantante, y lo único q me hicieron fue venderme a ese tarado de jungkook.

Mónica: (te abraza) hay mi niña, de verdad lo siento, pero ahora estas es tu vida.

Tn: (empeze a llorar) no es justo, nunca quise q mi vida fuera asi.

Mónica: lo se, ahora yo te cuidare te ayudaré en lo q necesites.

Tn: gracias

Mientas tanto con jungkook....

Llegue a mi trabajo y ví a los chicos....

Eunwoo: hola jungkook, como te fue con tn?

Jungkook: ella es una chica muy difícil.

Bangchan: y ya la castigaste?

Jungkook: no lo hize

Eunwoo: porq?

Jungkook: llegó Lisa

Eunwoo: AGG esa perra si es un fastidio

Bangchan: y ya te descisiste de ella?

Jungkook: creo q si, pero dijo q volvería, pero bueno.

Taehyung: sabes esa tal tn me hace familiar.

Jungkook: bueno no importa ensayemos.

Mientras tanto con tn......

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora