capítulo 19

23.5K 1.1K 145
                                    

Pov TN:

Amaneci en el a casa de Mónica baje a la cocina, estaba Mónica haciendo el desayuno.

Mónica: bueno días mi niña, como amaneciste?

Tn:  Buenos días Mónica muy bien  gracias,  y tu?

Mónica:  también bien, necesitas alimentarse

Tn: gracias

Mientras desayunamos y se me vino a la cabeza una pregunta.

Tn:  Mónica Sabes porq se volvió de esa manera jungkook?

Mónica:  por una chica, era su novia.

Tn:  q le sucedió?

Mónica:  ella se llama rose, era la novia de jungkook,  ella le fue infiel,  lo utilizó.

Tn:  eso es terrible.

Mónica:  si,  todo su ser esta lleno de rencor.

Tn: y por eso me compró.

Mónica: si

La desilusión se apoderó de mi, estaba mal por mi y por el.

Tn: como era antes?

Mónica:  cuando lo conocí por primera vez el era una persona amable, honesto, tímido, amoroso pero todo cambio desde ese día.

Tn:  y el como supo q le fueron infiel?

Mónica: el llegó a la casa de rose y la vio con otro tipo. Y después ella se fue del país.

Tn: y el todavía la extraña?

Mónica:  eso se lo tienes q preguntar tu.

Miras el reloj.

Tn:  a q horas tienes q ir a trabajar?

Mónica:  salgo en 10 minutos,  vienes?

Tn:  claro, voy a ducharme rápido y me pongo ropa.

Mónica:  no te demores.

Corri directamente al baño,  y fui al armario de su nieta y me puse esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tn: vamos.

Pov jungkook:

No dormir en toda la noche, no la encontré por ningún lado,  taehyung dijo q aparecería pero no me quería rendir. Pero ya era tarde regrese s mi casa a las 3 am,  taehyung fue a su casa aver si depronto llegaba a la de el.

Me quedé en la Sala, me quedé mojado, con la misma ropa de ayer.

Estaba pensando en los lugares en donde depronto podría estar, veo q tn entra con Mónica, y sin pensarlo corro a ella y la abrazo.

Jungkook:  te extrañe,  no te vuelvas a ir.

Pov TN:

Iba de camino a la casa de jungkook con Mónica,  en todo el camino hablamos de mi le conte todo de mi pasado, y ella me dijo q si necesitaba Consejo q Le dijiera, en verdad se sienten como si mama estubiera conmigo.

EnTramos a la casa y veo que jungkook esta vuelto mierda, enserio me fue a buscar? Se levantó de la Sala y se fue a abrazarme.

Jungkook: te extrañe no te vuelvas a ir.

Tn: okay okay calmate me estas aficciando.

Jungkook:  lo siento,  lo siento.

Tn: y tus amigas?

Jungkook: la saque de mi casa anoche, salí a buscarte con taehyung, no dormí pensando en ti.

Mi corazon se aceleró a escuchar esas palabras.

Jungkook: hoy no iremos a la escuela, pra recompensar te,  esta semana no la pasaremos tu y yo.

Tn: a donde iremos?

Jungkook:  es una sorpresa.





HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora