Pov jungkook:
Mi corazón empezo a acelerarse cuando dijo mi apellido "Jeon", ya está empezando a recordarme pero aún no es el momento no ahora.
Creo q ya le esta dando sueño, empieza a bostezar se dirige a su lado de su cama cayendo en sueño profundo.
Ahora yo soy el q no podía dormir, porq tn, porq ahora, pronto sabrás q me conoces, pero yo seré el q te dire, yo era tu protector, lo q ahora haré es q no recuerdes mi nombre.
Al día siguiente.....
Me levante le hize el desayuno a tn y se lo lleve a la cama.
Jungkook: Buenos días princesa ya está el Desayuno.
Veo q se levanta, se ve tan hermosa.
Tn: gracias.
Jungkook: tienes q alistarte bajaremos al pueblo porq hoy hay un evento importante.
Tn: esta bien.
Salgo de la habitación, la salida es para librarle la mente.
Pov tn:
Hay algo raro en jungkook, pero bueno no me importa.
Fui me bañe, me arregle y me puse esto.
Baje las escaleras y vi a jungkook afuera.
Jungkook: estas lista?
Tn: si vamos.
Salimos y otra vez esta el carro.
Nos subimos, y nadie habló en el camino, todo era un silencio profundo, entonces decidí poner musica.
Tn: "we Dont tal anymore.. "
Jungkook: sabes esa canción es mi favorita de Charlie puth.
Tn: wow enserio?
Jungkook: si.
Tn: no me importa.
Jungkook: si sigues con esas actitudes te castigare.
Tn: pues hazlo ya me acostumbre.
Jungkook: veo q ya no sientes asco
Dice con una cara pervertida haciendo q yo me sonroje.
Jungkook: lo tomaré como respuesta.
Antes de q pudieras hablar llegamos al pueblo, era hermoso todos era muy colorido, habían carrosas chicas bailando, parecía embobada cuando todos los actos q pasaban, y me di cuenta q jungkook me estaba observando.
Jungkook: te ves tan linda así.
Tn: sabes me intimidas
Jungkook: lo se, y por eso lo hago.
Sin darle importancia a su comentario, me dirigí a un lugar de juegos como de parques de diversiones. Veo q no tengo dinero, todo lo tiene jungkook y me dirijo a el
Tn: jungkook me das dinero?
Jungkook: no
Dice en un tono burlón.
Tn: vamos a los Juegos?
Jungkook: no, va a ver un concurso de alitas de bqq.
Tn: y q tiene q ver eso con los Juegos?
Jungkook: el concurso se trata de comer 100 alitas, este será el trato, su tu ganas te daré el dinero, y si yo ganó me complaceras en la noche.
Tn: trato echo.
Estrechamos las manos, se q ganaré soy delgada y todo pero soy De un gran apetito.
Nos dirigimos al concurso, y el presentador se nos acerca.
Presentador: van a concursar?
Tn: si.
Presentador: crees q vas a aguantar dulzura?
Tn: si no lo haría no me metería.
Jungkook: donde tenemos q dirigirnos?
Presentador: a ya hay dos puestos, espero q ganen.
Jungkook: gracias.
Nos dirigimos a los lugares donde nos indicó el presentador y ya comenzo esto.
Presentador: Bienvenidos al concurso de comer alitas, las reglas sin así, no pueden darle alitas a su compañero de a lado, no se lo pueden esconder en cualquier parte ni tirarlo al piso, estamos listo?
Tn: si.
Presentador: comienzen.
Menos mal no comí mucho esta mañana tenía una hambre de oso, veía q los demás participantes contando a jungkook estábamos asqueados por comer muchas alitas, pero yo comía como si nunca hubiera probado esto, todos me miraban sorprendidos me falta la última alitas y veo q a jungkook también, haciendo q quedemos en empate.
Presentador: veo q hay un empate, ahora para desempatar y q haya un solo ganador, se comeran el de los competidores anteriores. Están dispuestos?
Tn: hagamole.
Me dirigí a las alitas de mi compañero y me las comí rápido, mientras comía veía a jungkook comer con dificultad, termine.
Presentador: aquí tenemos la primera ganadora mujer, cual es tu nombre?
Tn: tn,
Le dije en susurro
Presentador: les presento a tn!!!!
Escuchaba aplausos y silbidos por parte del público.
Me baje del escenario y me dieron un trofeo y 100 dolares.
Baja a jungkook con ganas de vomitar.
Tn: si me hubieras dado dinero desde un principio no estarías así
Decía en burla.
Jungkook: no pues tan Graciosa, toma.
Diciendo entregandome el dinero.
Tn: fue un gusto hacer tratos con usted.
Le digo y me marchó, pero siento q me agarra del bazo.
Tn: sueltame.
Jungkook: no me dejes, estoy mal.
Tn: Buenos vamos, pero si te llegas a vomitar en mi o algo te mató.
Jungkook: esta bien.
Nos dirigimos a los Juegos y alguien llamaba a jungkook.
Xxx: jungkook!!!
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
De TodoLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*