Poco TN
Ya empaque todo en dos maletas menos mal no tengo muchas cosas, mi celular suena y contestó:
TN: hola?
Henry: hola señorita tn, no puedo ir a buscarla al frente de su casa, me encuentro en la esquina cerca de la casa la espero aquí porfavor no se demore.
TN: ya me dirijo hacia usted.
Cuelgo.
Me encuentro bajando las escaleras hasta q escucho alguien entrar. Haciendome subir.
Será el?
Pov jungkook
Me subo a mi carro pero alguien me de tiene el paso, siento a alguien agarrando mi brazo.
Taehyung: dejanos ir contigo, también necesitamos hablar con TN.
Jungkook: porq debería dejarte.
Irene: deja de ser estúpido, nosotras las queremos igual como tu la quieres eso creo (se sube al auto)
Jungkook y taehyung la queda mirando.
Irene: q me miran par de idiotas conduzcan antes de q TN se escape de nuevo.
Hize caso y conduje rápido a mi casa.
En la casa:
Me baje rápido del carro, y me di cuenta q TN rompió la ventana y había un poco de sangre ahí.
Taehyung: esta herida.
Jungkook: entremos
Abri la puerta y no veo nada.
Jungkook: TN sigues aquí en donde estas?
Irene: TN sal porfavor.
Pov TN:
Escuche la voz de Irene y Jungkook ahora no los quiero ver y menos quiero q me vean asi.
Y en ese momento es cuando se me viene algo en mente, diganme loca pero es la unica forma de salir de aquí.
Entre en la habitación de jungkook y me encerre con seguro, busque el lugar donde guarda todas sus sabanas y las empeze a amarrar una por una, empeze a escuchar a alguien subir por las escaleras tengo q hacer esto más rápido.
pov jungkook
Entre y no oi nada, me dirigi hacia taehyung e Irene.
Jungkook: tu (señalando a taehyung) mira si esta en los cuartos de este piso y tu Irene buscala en el sótano.
Taehyung: y tu q harás?
Jungkook: buscare arriba.
Todos nos dirigimos hacia los lugares donde nos correspondió.
Subí y primero me dirigi a la habitación de tn y busque por todo lado y no había ningún rastro.
Me dirijo a mi habitacion y veo q esta con llave.
Jungkook: tn estas ahí??
Pov tn:
Y ahí está escuche su voz, sabía q iba tener sus llaves para entrar, entonces arrastre uno de sus muebles a la puerta para q no entrara y termine de amarrar todas las sabanas como un tipo de cuerda, la punta la amaré fuerte a un extremo de la cama.Y escucho q intentan tumbar la puerta y gritos de Jungkook y ¿taehyung? Supongo q vino a buscarme y creo q también vino Irene . Ya es hora de intentar Bajar por la ventana tiro mis maletas por ahi. Empiezo a bajar cuidadosamente ¿ porq es tan alto?
Pov Jungkook:
Se q esta ahí dentro saque las llaves de mi cuarto e intente abrir pero no podía lo había atascado con algo.
Jungkook: maldita sea tn dejame entrar.
No decía nada entonces llame a taehyung.
Jungkook: esta aquí tn esta aquí.
Y veo q Irene y taehyung suben
Taehyung: en donde??
Jungkook: ahí ayudenme. Porfavor.
Irene: esta atorada, a la cuenta de 3.
Jungkook: 1
Taehyung: 2
Irene: 3
Empujamos la puerta y pudimos entrar nos vimos.
Irene: miren la cama.
Taehyung: miren en la ventana.
Me diriji a la ventana y la ví bajando.
Jungkook: tn!!!
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
De TodoLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*