《Jungkook》
Hoy era el día en el que llegaban nuestros invitados a la empresa. Ahora me encuentro con Jisoo.
- mi baby ven aquí -hago señal para que se siente en mis piernas.
-voy - se sienta en mi regazo.
-me debes una sorpresa mi baby ‐digo con picardía.
‐hoy daddy quiere jugar? -dice desabontunando mi camisa.
‐oh, eres una baby traviesa ‐empiezo a subir mi mano por su pierna, íbamos a besarnos pero....
-par de calentones los necesita el jefe y para la próxima cierren la puerta con seguro -dice tae antes se salir, veo que jisoo están sonrojada.
‐arreglate la falda -le digo mientras me apunto los botones.
Después de eso, los dos juntos nos dirigimos a su oficina, llegamos y ahí también se encontraba taehyung.
-chicos ustedes están trabajando, no haciendo sus cosas de noviecitos y todo esa mierda.
- no somos nada, solo amigos -digo demandante.
-si aja como digas -dice mi padre con sarcasmo y a lo lejos veo un tae divertido - cambiando de tema, jisoo y tae recibirán a los invitados y tu jungkook vendrás conmigo a la sala de juntas.
Hicimos caso y ya tengo ganas de ver nuestros nuevos aliados.
《TN》
Llegamos y owww es un edificio alto, grande y muy lindo, en la parte de arriba dice empresa Jeon.
Haemin nos abrió la puerta y aquí estábamos mi tía, jimin, suga y yo.
Nos adentramos al edificio, y nos esperaba una chica muy linda y no puede ser, me puse nerviosa era el, cambiado mucho y jimin noto mis nervios.
-__________ te sucede algo?
- e-es el -mierda empeze a tartamudear.
-quien? -dice jimin un poco preocupado.
Entonces habla la chica.
-buenas tardes, bienvenidos a la empresa Jeon, mi nombre es jisoo soy la secretaria de el joven jeon -aun quiero saber quien es el.
-yo soy taehyung seré su fotógrafo en su estadía aquí -hace reverencia y me mira a los ojos penetrando mi alma.
En ese momento habla mi tía.
-hola soy ________ (apellido de tu tia), de la empresa de _______ (tu pais).
-soy jimin.
-eres de allá? Pareces coreano -dice taehyung.
-no, yo soy coreano, mis padres se fueron a vivir allá por negocios -comenta jimin.
-creo que ya me conoces pero me volveré a presentar, soy suga.
Sigo ahora yo.
-soy _______, un gusto.
-si me permiten necesito hablar con _________ un momento.
-creo que no es necesa......
- con gusto _______ ve -dice mi tía y yo le tiro una mirada amenazante.
Me lleva a un pasillo y me mira con furia sin decir nada.
-si no dirás nada me iré - iba a alejarme pero siento una mano en mi brazo y me jala.
-no te vuelvas a ir de esa manera -me da un abrazo y siento lagrimas en mi cabello.
-lo siento mucho -lagrimas aparecen.
Lloramos juntos un buen rato y nos separamos par vernos los dos.
-y nunca te comunicaste con nosotros - dice cogiendo mis manos y entrelazando con las de el.
-creo que ya sabes la respuesta.
-pero era hacia el no hacia mi, dure mucho tiempo intentar contactarme contigo pero me di cuenta que dejaste tu celular aquí.
-lo siento enserio tenía mis motivos pensaba que ya no te iba importar despues de eso -lagrimas vuelve a parecer.
-eso ya no importa y te perdono por hacerme sufrir, y ahora no te me escaparas.
-te quiero mucho taehyung -le doy otro abrazo.
-y yo a ti pequeña, me tienes que recompensar estos dos años de desaparecida. -me separo de el.
-q tal si algunos fines de semana hacemos algo juntos con jimin.
-veo que me cambiaste -dice poniendo su mano en su pecho como si estuviera ofendido.
-hay tae tae puedo tener dos mejores amigos -le hago cosquillas.
-jajajaj sueltame, hablando de mejores amigos, tambie tengo uno.
-veo que me cambiaste -uso sus misma palabras y hago el mismo gesto.
- que chistosa, hablando en serio creo que no te agradará.
-q va, todo amigo tuyo me caerá bien.
-hagamos una apuesta si te agrada te debo un helado por todo un mes tu favorito si yo gano me darás hamburguesas por un mes.
-esta bien -estrechamos las manos -trati echo.
En ese momento llega jisoo.
- perdon si los interrumpa pero el jefe quiere conocerte _________ y tu taehyung tienes que venir.
La seguimos hasta el ascensor y ahí estaban los demás, se me acerca al oído tae.
-sabes es el joven jeon, lo conocerás muy pronto -su aliento me puso nerviosa y me separé de él y me dirigí con jimin y veo que tae se pone algo celoso, miento demasiado y creo q los demás lo notaron en especial jimin.
-ese chico me va a matar con esa mirada -me dirijo a ver a tae y wow nunca lo había visto de esa manera.
-el es taehyung mi mejor amigo.
-y ahora que soy yo? -dice en pucheros.
-eres también mi mejor amigo jiminie. -le digo cogiendo sus cachetes -en la tarde iremos a comer con el y se conocerán.
-esta bien, pero si me hace algo? -dice preocupado.
-el no te hará nada.
Llegamos creo que al último piso y había un salón grande con dos personas, divise al jefe al señor jeon pero hay un chico que está de espaldas debes ser ese tal jeon, ojalá me caiga bien no quiero deberle hamburguesas a taehyung.
Primero entro jisoo y taehyung, después mi tía, suga y jimin. De ultimas entre yo.
No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
RandomLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*