capitulo 3

13.1K 714 119
                                    

La entró a mi hogar y la acorraló hacia a puerta, cada vez nuestro besos se hacen más salvajes y a la vez excitantes, paso mi mano por toda su pierna llegando a su vagina y empiezo a darles suaves masajes haciendo que saques un gemidos para mi.

-estas mojada -digo en su oído.

-mas daddy por favor -dice en súplicas.

La subo a mi cuarto y la tiró en la cama, me deshago de su atuendo dejándola en ropa interior, la beso desde el cuello y ahora le chupo un seno mientras una de mis mano acaricia su vagina y la otra masajea su otro seno, cada vez sus gemidos se hacen más ruidosos.

-a daddy no le gusta que hagas tanto ruido baby

Bajo mi boca besando todo su abdomen está llegar a mi lugar favorito su vagina, Quito su panti, y empezó a acariciar ese lugar suave.

-m-mas por favor -dice entre jadeos

-como se dice?

-daddy dame más porfavor.

Me separo de ella, dejándola confundida.

-este es tu castigo, mi padre te escucho en la oficina, tienes que ser más silenciosa para la próxima -le guiño un ojo - descansa baby

Salgo de la habitación y me dirijo a la mía.

Mañana será un día interesante.

《《T/N》》

Llegue a la mansión a alistar mis cosas, y encontré un álbum de fotos de cuando vivía en corea, amigos, de mís padres, taetae y con el. No las bote porq a pesar de todo lo que me hizo hubieron momentos que fueron de mi agrado.

Mj celular vibra y son mensajes de jimin.

Jimin: tn
Tn
Tn!!!!!!
Contesta

Tn: que paso? Que es tanto escándalo.

Jimin: me puse averiguar la empresa en la que estaremos.

Tn: y que pasa con eso?

Jimin: creo que me enamoré 😍😍

Tn: wow enserio? Y quien es el afortunado.

Jimin: se llama suga y trabaja en esa empresa , es hermoso tn.

Tn:déjame ver

Jimin:

Jimin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: esta muy bueno 😏👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: esta muy bueno 😏👌

Jimin: EL ES MIO!!!!!

     Tn:pues disculpe. Hablamos mañana si, tengo terminar las maletas.

Estaba terminado de hacer las maletas y veo a mi tía en el Marco de la puerta.

-hola tía como te fue hoy?

-muy agotador, _______ necesito un favor tuyo.

-dime

-necesito que des un discurso a nuestros nuevos colegas el día de mañana.

-porq yo? Jimin también lo puede hacer.

-lo sé, pero tú mi querida _______ tu eres linda, lo sabes? Y la imagen de una mujer atrae más a los espectadores en especial a los Hombres y pueda que traigas al hijo -dice con un picardía.

-gracias por alagarme, pero no pienso meterme con el hijo del dueño.

-si puedes dar el discurso?

-esta bien.

-bueno _______, te dejo tn descansa mañana será un gran día.

-igualmente tía -sale de la habitación

Mañana será un día agotador

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora