Desperté con un dolor de espalda, intente moverme pero unos brazos me tenia sujeta.
— Hey quédate quieta, intento dormir.
— Tenemos que ir a la empresa Jungkook — intento safarme pero hace más fuerte su agarre.
Anoche acepte su propuesta con la condición de que solo dormiriamos pero eso no paso.
Noche anterior
— Oye _______, ¿Que jugabas con Taehyung en el auto?
— Oh jugaba Free Fire y Clash royal.
— ¿Jugamos?
— ¿Ambos?
— ¡si!
Pasamos toda la noche jugando eso dos juegos y nos dormimos tarde. No había visto esta faceta de el, algo diferente de su persona.
También pregunto que si estaba lista para ver esos videos, una parte de mi lo acepta pero ya saben y lo he repetido muchas veces, tengo miedo que me duela otra vez. ¿Podré soportarlo? No lo sabremos.
— Jungkook levantate ya — con todas mis fuerza lo empujó haciendo que el se caiga de la cama.
— Ah eso dolió _______, me las pagaras.
Salgo corriendo del lugar si no antes dejar la puerta con seguro y cerrarla.
Bajo los escaleras y me dirijo hacia mi habitación, tomo un baño rápido y me pongo algo sencillo, uno vaqueros junto un buso lila y unos tenis recogidos.
Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina para comer una fruta o algo sencillo. Llego al lugar y puedo visualizar a Jisoo y Taehyung cocinado juntos Pero bien juntos.
— Uhhh ¿Que es el desayuno? — me acerco a ellos interrumpiendo lo que hacían, pude ver en el rostro de Taehyung de rabia.
— Hacemos huevo con jamón ¿Quieres? — pregunta Jisoo.
— si quiero, porfavor
— Yo también quiero — Veo bajar a Jungkook con si traje que se le acopla al cuerpo, se ve muy guapo.
— Cierra la boca _______, se te chorrera la baba — Veo a Taehyung con una sonrisa torcida, buena jugada amigo.
Desayunamos los cuatro juntos, pero no llegaron Jimin y Yoongie, así que decido buscarlos. Primero fui a la habitación de Jimin, abrí la puerta y no estaba, fui a la Yoongie y pude escuchar ruidos.
— Hey mochi es tu turno de que me hagas un oral — escucho decir agitado a Yoongie.
— Con gusto Daddy — le responde Jimin igual.
Me río bajo para que no me escuchen pero obviamente los interrumpire, será una mini venganza por el show de Jimin y el chismoso de Yoongie.
Debido abrir la puerta con los ojos cerrados, haciendo que se asusten.
— Mochi y Daddy, vayan a desayunar — seguido salgo de la habitación y a la vez se escucha gritar mi nombre por parte de Jimin.
Me divertía hacer este tipo de cosas. Faltaba media hora para ir al trabajo, las camionetas ya nos estaban esperando afuera.
Me diriji a uno de ellos y aun no se han subido en este, me siento en la parte de atrás y me acuesto a dormir un rato.
Después de un tiempo empiezo a escuchar ¿Besos? Me asomo para ver quienes eran los involucrados y no lo puedo creer, ¿ Por qué siempre veo a las personas teniendo sexo? Me persigue, eso me persigue.
Pude visualizar a Jisoo y Taehyung en la parte de adelante, agradezco que la camioneta es oscura y no puedo ver mucho, tampoco me pueden ver a mi.
Me volví a acostar pero tuve que escuchar el choque de sus cuerpo juntos a sus jadeo y gemidos por un buen rato.
El tiempo se me hizo eterno, dejé que salieron primero y después salí yo, detrás venia la otra camioneta.
Al bajar llegaba la otra camioneta, de ella bajaban Jungkook, Jimin y Yoongie. Se me acerca Jungkook.
— ________, ¿Estas bien? Estas muy sonrojada — al instante toque mis mejillas y podía sentir caliente ese lugar.
— Si, estoy bien, no es nada solo es que en la camioneta esta haciendo calor — mentira hasta agachada para que no me vieran, era estrecho y caluroso.
Nos adentramos al lugar y había mucha gente.
— ¿Por qué hay mucha gente? —pregunto.
— Es porque vienen las mejores modelos de la empresa — se acerca Taehyung — pero hoy no las conocerás mi querida ______.
— Vamos, hay trabajo que hacer — se acerca el señor Jeon — en unos meses trabajaras con ellas.
— Esta bien, supongo — me dirijia al ascensor junto a los demas pero pude visualizar a dos chicas a lo lejos sus siluetas me eran familiares.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
AléatoireLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*