capitulo 9

34.3K 1.4K 625
                                    

Jungkook queda sorprendido

Eunwoo: hey Jungkook, únete.

Jungkook: esto se va poner interesante.

Esperen q!!!!, pense q se iba a poner furioso, hay Dios, alguien q me salve.

Entró Jungkook, mientras se el se quitaba su ropa, eunwoo seguía penetrandome, después ví a Jungkook con su enorme miembros erecto salió eunwoo de mi y Jungkook me cogió de la cintura haciendo q mis piernas queden amarradas a el me penetró con fuerza y después eunwoo me penetró el culo, OH POR DIOS, duele mucho, la habitación se lleno de gemidos Roncos de los 3 y en nuestro ojos se veía la lujuria q teníamos.

TN: agg-agg más duro Aaaaa Jungkook, Eunwoo demen más

Eunwoo: (me susurro) te lo daré hermosa

Jungkook: tus gemidos y q digas nuestros nombre me encanta, me excita

Eunwoo me besaba el cuello mientras Jungkook me daba un beso suave, despues ellos salieron de mi, y ahora estaba recostada y eunwoo y Jungkook se miraron y dijieron

Eunwoo: yo primero

Jungkook: esta bien

No entendía q pasaba, ahora eunwoo se encontraba en mi feminidad y Jungkook se encontraba en una silla, eunwoo empezó a acariciar haciendo sacar gemidos de mi parte, metió 3 dedos haciendo arquíarme y sacar un gemido ronco, Jungkook estaba contemplado la escena mastutbandose.

Segunda ronda, se intercambiaron los papeles, eunwoo se fue al lugar donde estaba Jungkook y ahora el nombrado esta en mi feminidad, metió su lengua dando láminas a mi zona, me sentía en el paraíso, me vine en la cara de Jungkook y el disfrutó, pero ellos aún no han llegado a su clímax. Y tuve una idea.

TN: besense

Jungkook y eunwoo: Q!!!!

Ellos sorprendidos con lo q les dije

TN: háganme caso

Ellos obedecieron y empezaron a besarse, mientras se besaban yo cogí sus miembros y empeze a masturbarlos, me daba gusto escuchar sus gemidos, y ahora los estoy chupando, acariciando la punta y los dos se vinieron en mi cara haciendo q lo trague.

Nos acostamos los 3 haciendo q nos durmieramos profundamente.

Al día siguiente.....

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora