capitulo 8

12.6K 725 72
                                    

《TAEHYUNG》

En estos momentos ________ me las va a pagar, me dejó solo con este enano nalgon.

- y como conociste a ______? -pregunta Jimin.

-yo a ________ la conozco desde q éramos pequeños, y nos volvimos a hablar hace dos años, y volvimos a hablar hoy ¿y tu como la conociste?

- ella y yo fuimos trainners para ser modelos y estuvimos juntos desde q empezamos y ya.

- ohh ya veo, Bueno nalgotas siento q nos llevaremos bien.

-hey jajajaja esta bien alien.

Con este chico me la llevaré bien. Está conversando caminando hacia la oficina pero de ahí salió una _________ llorando hace mucho tiempo no la veía así. Jimin y yo entramos, todo era un silencio incómodo.

- q le sucedió a __________ -pregunta Jimin.

-jimin creo q tu lo tomarás mejor q ________, los dos se quedarán un buen tiempo viviendo aca, pueda q sea permanente. -contesta la tía de _________.

- pero usted sin ofender, sabe por todo lo q paso __________ en este lugar, y creo q fue algo imprudente de su parte como tía de ella decirlo en frente. -dice Jimin algo enfadado.

En esos momentos interrumpe Jungkook.

- si me disculpan tengo q irme -dice poniéndose su saco

-q es tan urgente? - pregunta el señor jeon.

-no se preocupe nos vemos más tarde -sale de ahí .

-taehyung síguelo -dice el señor jeon.

•JUNGKOOK•

Vi como salía corriendo __________ de este lugar y su sufrimiento se debe a mi culpa, pero si me dejara hablar, si me escuches por un momento.

Decido ir a buscarla en el lugar donde le gustaba estar antes de conocerme.

Decido ponerme mi saco y digo -si me disculpan tengo q irme.

-q es tan urgente? -pregunta mi padre.

-no se preocupe nos vemos más tarde -salgo de ese lugar corriendo.

Me dirijo a la salida y me encuentro corriendo hacia su lugar de tranquilada, el lugar donde vivió por mucho tiempo.

Llegué y veo __________ sentada, con su cara agachada y se ve tan hermosa.

Me quedo mirándola un buen rato y veo q alguien se le acerca.

•TN•

Estar aquí me traen mucho recuerdos alguno son de felicidad y a la vez de tristeza. 

Estaba profunda en mis pensamientos y veo q alguien se me sienta al lado.

- veo q hoy no es un día tan bonito como lo suele ser siempre -dice el chico.

- si tienes razon, pero siento q este clima está bien para mí - digo sin verlo a los ojos.

-perdon no me he presentado, soy Kim Seok Jin, pero dime solo Jin.

- un gusto soy _______ -volteo para mirarlo y wow es lindo .

- no me mires así me desgastaras -dice entre risas .

- l-lo siento -me pongo nerviosa.

- no te preocupes, q tal si te invito a comer, me agradaste mucho y quiero conocerte más.

-claro, quiero despejar mi mente.

Me levanto de mi lugar con Jin y siento alguien q me observa y era Jungkook no le di importancia y me fui con Jin.

•JUNGKOOK•

Maldito ¿Quien era ese? Vi cuando ellos se paraban y Cruze miradas con ________ .

- q mal por ti amigo -siento q alguien toca mi hombre.

-te mando mi padre? -pregunta.

- si, deberías hablar con ________ antes de q sea tarde -dice taehyung.

- sabes lo orgullosa q es .

- la conozco aún y se q aún siente algo por ti, pero la perderás si no hablabas con ella.

- no lo sé -digo tocándome la nuca

- oh kookie aún siente algo por ______ o jisoo.

-si te soy sincero, si aún me gusta ______, jisoo solo fue alguien q me distraía mientras _______ no estaba y ahora me siento mal por jisoo.

-ay amigo, q tal y bebemos un rato.

Entonces taehyung y yo salimos a beber.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora