capitulo 14

10.5K 645 55
                                    

•TN•

No pude dormir en toda la noche por pensar en todo lo sucedido, eso se lo contaré a taehyung, era media noche cuando me cogio el sueño estaba disfrutando dormir y llega la mucama.

- señorita ________ es hora de levantarse tiene que ir a trabajar - empieza a sacudirme.

- karla que horas son? -pregunte somnolienta.

-son las 11 A.m. eres la única aquí en casa los demás ya se fueron el trabajo empieza a las 10 a.m.

Sin previo aviso me levante y no me bañe solo me cambie, no tenía tiempo para levantarme.

- karla sabes porque no me avisaron los demás?

- el señor jungkook dijo que se había ido temprano y nadie entro a su habitacion hasta ahora yo porque iba a hacer el aseo

- muchas gracias karla y haemin esta aqui?

- no, el esta en la empresa, le pido un taxi?

- si por favor.

Maldito jungkook de mierda, me las pagará, karla salió de la habitación y yo me puse una sudadera Adidas, no tenía ganas de irme arreglada, me acerque a mi celular y estaba apagado, seguro fue jungkook.

Salí y karla me avisó que había llegado el taxi, cogi una manzana de la cocina y me dirigi al taxi.

•JUNGKOOK•

Ayer en la noche no encontré a _________ por ningún lado, así que a media noche, me levanté y vi que ya se encontraba en su cuarto, se veía tan hermosa, veia cada parte de su rostro, sus pestañas largas, sus labios rojos y carnosos, su cabello lacio, todo de ella era perfecto, ojalá solo por una vez dejara de ser tan terca y dejara ver mi grabación de lo sucedido esa noche.

Y con lo que paso hoy, no lo dejaré pasar, su teléfono estaba al lado de ella y lo apagué para que no sonara la alarma. Antes de salir de la habitación dejé un beso corto en sus labios y salí de lugar.

Al día siguiente fui el primero en levantarse y levante a los demás menos a suga a el se lo deje a karla, después de varios minutos todos nos encontrábamos en la cocina.

- hoy les toca una sesión de fotos a jimin, suga y ________. - dice jisoo revisando su agenda - taehyung seras el fotógrafo de ello.

-esta bien y hablando de ______ en donde esta - pregunta jimin.

- iré a buscarla debes estar en su habitación durmiendo. - taehyung se levanta de la mesa pero yo lo detengo.

- _________ ella salió temprano, dijo que nos vería en la empresa -menti.

- esta bien.

Terminamos nuestro desayuno y nos dirigimos en el auto a la empresa, llegamos al salón de fotografía.

•TN•

Después de varios minutos, llegué a la empresa y para mi mala suerte el ascensor no está en servicio. Me dirigi a la recepción.

- Buenos días, una pregunta, en que piso se encuentra el salón de fotografía.

- en el piso número 11.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora