capitulo 24

21.7K 1.1K 53
                                    

El se quedó dormido y me lo quede mirando, cada facción de su rostro era perfecto. Me quedé un instante mirándolo, me acosté al lado de el pero no podía dormir.

Algo vagaba en mi mente, miraba hacia el techo, pero no sabía q era.  Los recuerdos de mi pasado se vinieron a mi mente, la época en donde era débil, ingenua, a la q molestaban mucho por Mi fisico, pero se me vino a la cabeza  a parte de Taehyung, q había otra persona q me defendía de los q me molestaban, esa persona Siempre se preocupaba por mi, me protegía de toda persona q intentaba lastimarte y recuerdo una escena de lo sucedido.

~flashback~

Iba caminando con taehyung a la cafeteria, y me hacen zancadilla haciendo q cayera al suelo.

Irene: aparte de fea torpe.

Taehyung: no la moletes.

Llega chanyone.

Chanyone: q vas a hacer idiota.

Empuja a taehyung al piso haciendo q el quedará al lado mío.

Y veo q Irene llama a alguien.

Irene: Jackson ven!!!!

Jackson? Porque lo llamaría.

Jackson: q paso??

Chanyone: hay rumores de q le gustas a alguien.

Cuando dijo eso mi corazón se acelero, haciendo q mirara a taehyung q era el único q sabía q me gustaba Jackson.

Jackson: quien es?

Irene: es la dinosaurio.

Jackson: es verdad tn.

Tn: si.

Jackson: sin ofenderte, no me metería contigo, mirate eres fea, nunca serías Mi tipo ideal.

Irene: sabes porq? Porq me tiene a mi.

Irene se lanza a Jackson dándole un beso corto.

Chanyone: vámonos dejemos a este Par de idiotas hay.

Se marcharo, queria irme y en ese preciso momento, me levante y salí corriendo, escuchaba a taehyung gritar mi nombre, lo ignore y fui a una esquina donde nadie me podía ver, llore en el suelo mojado, y se acerca alguien.

Xxx: estas bien?

Tn: dejame sola. No te conozco

Xxx: soy Jeon.....

Levanté mi rostro y es un chico q no había visto, pero es lindo.

Tn: soy tn.

Jungkook: mucho gusto. Ahora quiero saber q paso?

Tn: no te lo diré solo vete.

Jeon: okay nos vemos luego.

~ fin flashback~

Solo recuerdo su apellido, cual era su nombre? Tengo q recordarlo, esta sentada en la  orilla de la cama pensando, y siento q alguien toca mi hombro.

Jungkook: tienes algo?

Tn: no

Jungkook: porq no duermes?

Tn: no tengo sueño, solo estoy pensando.

Jungkook: y en q piensas?

Tn: en un Chico. No recuerdo su nombres.

Jungkook: y en q te hizo pensar en el?

Tn: empeze a recordar mi pasado y me acuerdo q había un chico q me defendía de las personas q me molestaban.

Jungkook: algo más.

Tn: su apellido es Jeon

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora