Pov jungkook:
Estaba en la escuela y un grupo de chicas se me acercan.
Jenni: hola
Lisa: hola kookie.
Jisso: q guapos estas.
Jungkook: hola chicas.
Cuando hablaba con las chicas me di cuenta q por el lado pasaba tn de inmediato habló lisa.
Lisa: aun sigues con ella?
Jungkook: sii
Jisso: (se acerca a Jungkook tocándole el pecho) kookie q tal si vamos a tu casa y jugamos los 4?
Jenni: si hace rato q no jugábamos daddy.
Jungkook: mmm no se
Lisa: esa niña tn no va estar. Escuche q taehyung la invitó a salir.
Jungkook: las espero en mi casa en dos horas.
Me despedí de las chicas y subo a mi carro, iba a llegar a mi casa en 2 horas. Cuando ya pasaron las horas estacione mi carro un poco cerca de mi casa, pero no salí de ahí, ví q taehyung la esperaba en su carro rojo y después salió tn y wow se veía hermosa, le dio un abrazo eterno a taehyung, tengo ganas de ser el sentir un abrazo ¿son celos q estoy sintiendo? Si, si lo son, llevo años enamorado de tn, nunca pensé q fuera ella q iba a comprar y ahora q la tengo para mi, no la dejaré ir.
Ya q se hayan subido al carro, arrancaron y yo llegue a mi casa, estacione el carro, AGG me olvide de una cosa, Mónica esta en casa.
Entre a la casa y recibí un saludo por parte de ella.
Mónica: buenas tardes señor jungkook.
Jungkook: buenas tardes Mónica.
Mónica: voy a ir pa hacer el almuerzo.
Jungkook NO!! no se preocupes, Mónica hoy le daré el día libre y se lo pagaré.
Mónica: enserio?
Jungkook: si.
Mónica: bueno, voy a ir a recoger los cosas y me voy.
Ví q recogió toda sus cosas y se despidio.
Mónica: nos vemos mañana, hasta luego jungkook.
Jungkook: adiós Mónica.
Se fue Mónica y ahora tengo q esperar a las chicas, tengo ganas de llamar a tn de preguntarle cómo está? O q esta haciendo? Pero no lo hago para q se demore en venir. Estaba pensando en ella y llegan las chicas.
Y wow se ven muy sensuales con su lencería.
Lisa
Jenni y jisso
Jenni: daddy quiere jugar?Jungkook: muñecas siganme.
Las lleve a un cuarto donde están todos mis juguetes
Jungkook: elijanEscogieron estos
Lisa: q comienzo el juego.Se acercaron a mi y empezaron las 3 a quitar mi ropa una por una dejandome sin nada. Ahora yo se la estoy quitando a Lisa, cuando termine con ella les pedí a Jenni y jisso q se ayudarán entre las dos a quitársela, obedecieron, empezaron a quitársela y a la vez se tocaban mutuamente. Terminaron y las 3 me tiraron a la fama Lisa me besaba mientras q Jenni masturbaba a Lisa y jisso me masturbaba. Jenni intruducio dos dedos a Lisa, a la vez intruducio su lengua y sus gemidos eran complacientes para mi y jisso me masturbaba fe arriba hacia Abajo, chupaba lentamente como si fuera un helado.
Ahora cambio de posición. Las q se besaban ahora era jisso y Jenni yo empeze a masajear su zona en circulos haciendo salir gemidos por parte de ella y Lisa le hacia los mismo Jenni, les introducimos dos dedos haciendo q sacaran un gemidos Roncos.
La habitación se lleno de gemidos de los 4,les propuse q todas se las iba a penetrar pero por turno mientras lo hacía con una las otras dos harían tijera, pero antes de q hiciéramos eso Lisa habla.
Lisa: dejemos eso de ultimas.
Jenni: daddy tenemos una sorpresa.
Jisso: siéntate en ese sillón y lo veras.
Les hize caso, me senté y las empeze q observar. Empezaron a tocarse las 3,cada uno sacaba sus gemidos, cogieron los juguetes q escogieron y se empezaron a masturbar y yo también, ver escena era, muy erótica.
No aguante ya quería penetrar las una por una, cogí a Jenni primero, entre los 4 empezamos a penetrar nos, mientras lo hacía con Jenni observaba como Lisa y jisso se, daban. Termine con Jenni y ahora le estoy dando a jisso y faltaba Lisa.
Creo q escuche la puerta
Llegó tn?
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
DiversosLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*