capitulo 23

23.6K 1.1K 243
                                    

Me sentía nerviosa de q iba encontrar ahí,sentí q habíamos entrado a la cabaña a pero aún no me han destapa dos los ojos

Tn: ya puedo ver?

Jungkook: aguanta un poco mas.

Subí las escaleras  llegamos creo q a la habitación y jungkook me destapó los ojos.

Quede impactada,  era hermoso

Quede impactada,  era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook: sorpresa!!!

Sin responder le doy un abrazo y le doy un beso corto en la boca, dejándolo sorprendido.

Tn: yo-yo lo siento.

Dije tartamudeando.

Jungkook: ven aquí muñeca.

Me acerque a el, y me alzó yo enrede mis piernas a el en un beso q al principio fue tranquilo pero cada vez se subía la intensidad.

Jungkook: vamos a la cama.

Yo asenti y subió cargandome, llegamos a la cama, me puso en el  sin despegarnos del uno al otro,  sentía su erección por encima de mi pierna, y Mi excitación se subía mas, le empeze a quitar la camisa y sus pantalones dejándolo en boxer y el me quitaba todo mientas me dejaba en mi ropa interior, su mano bajo a mi Feminidad y empezó a jugar con las bragas y yo le sobaba su enorme erección, de un momento a otro nos deshicimos de loq nos falta de ropa, quedando desnudo frente a uno, el cuerpo de jungkook era magestuoso, una réplica de un Dios griego.

Con una mano empezó a masajes mis pechos, se sentía tan bien, mientras q con la otra acariciaba mi feminidad, haciendo sacar gemidos de mi parte.

Tn: AGG... Mm. AGG jung....

Jungkook: quiero q grites mi nombre y q supliques por más.

Tn: mm...  Ag-ag quie.... AGG ro más da.. ddy.

Sin aviso introdujo un dedo, después 2 hasta llegar a 3,me árqueba del placer q me daba.

Tn: quie...ro. Más da....ddy, más rápido.

Aceleró sus movimientos, hasta venirme en los dedos de el. Ahora veo q baja su cara a mi parte, y empieza a lamer haciendo circulos.

Era húmedo, daba una buena satisfacción. Terminó de hacerlo y ahora seguía mi turno.

Tn: ahora es mi turno.

Baje a su grande erección, empeze a masturbarlo l Entente haciendo q saque gruñidos y gemidos ahogados. Sin previó aviso lo introdusco en mi bosa, siento como su grande amigo palpita en mi, lo saco y lo meto haciendo q llegue hasta lo más profundo de mi garganta, acarició sus testiculos, amo el sonido de sus gemidos, y al fin su líquido se vino en mi, haciendo q lo bebiera, no tenía un sabor feo.

Después de eso jungkook me monta en cima de el, quedando yo arriba, empiezo hacer círculos encima de el y acto seguido empeze a brincar mientras el me sujeta de mi cintura.

Cambiamos posiciones, ahora el q quedaba encima era el, se posicionó encima de mi y empezó a dar embestidas q dolian.

Tn: AGG.. Jung.....kook dueles, me vengo.

Jungkook: aguanta falta poco.

Decía entre jadeos, unos minutos y se vino.

Se Quito encima de mi, y se recosto, a la lado mío quedándose el dormido.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora