capítulo 26

19.6K 1K 138
                                    

Volteamos y me di cuenta q era una chica pelirroja, linda, es muy linda.

Xxx: como estas jungkook?

Me mira.

Xxx: es tu novia?

Tn: no, no, no, solo soy una amiga y nada más

Jungkook: q haces aquí?

Dice en una actitud sería.

Xxx: solo quiero hablar contigo.

Tn: perdón por interrumpir pero quienes eres?

Xxx: oh lo siento, soy rose.

Mi corazón se congeló, es la ex!!! No se, pero ahora siento furia y celos.

Tn: un gusto, soy tn.

Jungkook: quieres ir con nosotros?

Rose: me encantaría de todas maneras estoy sola.

Empezamos a diriginos y ahora soy yo la quedo sola.

Ellos jugaba mientras los observaba desde una banca, y veo q alguien me hace despertar de mi pensamientos.

Jackson: porq tan sola?

Tn: oh Hola Jackson.

Jackson: veo q tu compañia te dejó tirada.

Tn: si.

Jackson: ahora nos vemos listo

Tn: si

Se despide dándome un beso en la mejilla, saben pensando ahora mis sentimientos hacia Jackson se estan apagando, aún siento atraccion hacia el, pero ahora desde q  conocí a jungkook mis sentimientos son hacia el.

Jungkook: ven tn hay una fiesta a ya, entremos.

Tn: mm no tengo ganas.

Rose: dejala si ella no quiere ir, no la obligamos.

Tn: saben mejor los acompaño.

Entramos a esa tal fiesta, todos bailaban pegado y los 3 nos dirigimos a una mesa.

Rose: amo esa canción vamos jungkook bailemos.

Los dos se pararon a bailar, rose le empezó a restregar el culo en aún miembro.

La ira se apoderó se mi, de un momento a otro rose le decía cosas a jungkook, veía q hacia caras gestos de q no le importaban, de un momento a otro se empezaron a besar en medio de toda la gente. 

Las lágrimas no demoraron en salir, no quise estar ahí y salí corriendo de ahí, lágrimas caían por todo parte y sin darme cuenta me choque con alguién.

Tn: lo.. Lo siento

Jackson: no te preocupes, q te paso?

Tn: solo quiero irme de aquí.

Jackson: ven vamos a mi casa.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora