Esta es la primera vez que veo a jungkook comportarse de esta manera, intente esquivarlo pero el me pego a la puerta haciéndome sentir pequeña, débil.
— Aún no contestas mi pregunta ________.
— No veo la necesidad de decírtelo señor Jeon — iba intentar safarme pero da un puño al lado de mi cara haciendo sonar la puerta. Me quedé congelada no podía moverme ante su acto.
— Por qué haces esto tan difícil ________, por que no me escuchas, no te entiendo. — baja las manos y toma una distancia respetable entre ambos.
— No lo hago porque no quiero pasar por lo mismo, no quiero sufrir más, entiende no soy un objeto, no soy algo con lo que puedas disfrutar tus sucios juegos. — Lo empujó y mis ojos ya se están siendo mares — Me hace daño aquí. — Cojo su mano y la pongo en mi pecho.
》— Quiero escucharte pero no se si podría soportarlo. — Bajo su mano y salgo de la habitación.
Para llegar a las escaleras tengo que pasar por la de jisoo y después por la de jungkook.
Ya iba a bajar las escaleras pero siento un jalón en mi brazo y es Jungkook y cierra la puerta detrás de mi.
— ¿Que crees que haces jungkook? Déjame salir.
— Solo déjame disfrutarte esta noche y mañana te mostraré los videos, solo quiero que escuches mi versión de esta historia — Se acerca a mi y gentilmente acerca sus labios junto a los míos a lo que Yo le correspondi.
Extrañaba sus besos pero este es especial algo tranquilo, algo que no había experimentado con el, nos separamos y tenía frío, la ventana estaba abierta.
— Quédate a dormir conmigo esta noche — Propone Jungkook poniéndose un buso.
— No, tienes que demostrarme que puedo confiar en ti, cuando vea eso lo puedo considerar — Me acerco a la ventana y puedo visualizar a Un Jimin borracho y Junto a él esta... ay no ese es bangchan y eunwoo.
Salí corriendo de la habitación de jungkook y me diriji a la puerta principal para recibir a Jimin.
— wow _____ eres tu? — pregunta bangchan.
— Buenas noches chicos, le agradezco por haberlo traído a salvo — Me acerco a Jimin y pongo au brazo detrás de mi espalda.
— ______ suel..tame lastimaste mis sentimientos — empieza a llorar y le da hipo. — yo con..fíe en ti y me lastimaste.
— Vamos a mi habitación y te hago un masaje de pies, tu favorito ¿ quieres masajes?.
— uhhhh que oferta tan tentadora pero no — correo y se sube al sofa y empieza a gritar. — MALDITA TRAICIOOOON !!!!
— ¿Quien esta haciendo tanto escándalo? — baja jungkook las escalares con una bata puesta. — ustedes ¿que hacen aqui? — coge un tono más serio.
— Hola bro, hace mucho no nos vemos — estira la mano eunwoo hacia jungkook pero este las rechaza.
— Largo ahora ambos — Jungkook se acerca a la puerta y la cierra.
— ¿Que fue todo eso? — pregunto
— No es algo importante
— ACOMPAÑEME AMIGO EN ESTE DOLOOOR!! — grita Jimin y se cuelga de Jungkook.
—Ayúdame llevarlo a mi habitación porfavor — asiente y lo lleva como una princesa hacia mi habitación.
— Tienes mucha fuerza guapo ¿ eres gay? — Dicen jimin tocándole el pecho a jungkook a lo que se me sale un leve risa.
— Siento decepcionarte pero no lo soy — entramos en mi habitación y lo deja en mi cama y al instante se queda dormido. Le hago señales para que salgamos de mi habitación.
— Gracias por traerlo hasta aquí.
— No hay de que pero esto tienes un costo muñeca.
— Entonces por hacer esto dormiré mañana contigo ¿te parece señor jeon?
— Deja de decirme así, me haces sentir viejo pero acepto, ¿ por qué estaba así tu amigo?
— Seré breve, a Jimin le gusta sug, le hice un oral a suga a cambio que me dejara esconderme de ti pero resulta que ese soplón le contó.
— ¿Con que si estabas en la habitación de el? — enmarca un ceja y se acerca a mi — Tengo celos porque le hiciste un oral y no a mi.
— Ya me tengo que ir a descansar, descansa Jungkook.
Estaba a punto de cerrar la puerta pero antes jungkook me jala y me da un beso castro en mi labios quedando sorprendida.
— Descansa preciosa, ten dulces sueños.
Y cierto la puerta.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
De TodoLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*