•JUNGKOOK•
Después de todo lo sucedido me quedé en al cena, y después me dirigi a casa con Jisoo.
- en todo el camino no dijiste y ni hiciste nada, paso algo? -pregunto Jisoo antes del salir del auto.
- no es nada y con que lo hice nada? -pregunte con una sonrisa ladina.
- hoy baby quiere satisfacer a daddy puedo? - Jisoo empieza a acercarse y empieza a dar leves toques a mi miembro.
- con que baby tiene ganas de daddy, pero aquí no jugaremos en la sala -salimos del auto y entramos a la casa cerré la puerta y la apegue a la pared.
- baby ese vestido no se te bien,te ves mejor sin el - empeze a quitarle el vestido dejándola en su lencería negra y me acerque a su oído -negro, me gusta.
Jisoo empezó a desabontunar los botones de mi camisa mientras me besaba el cuello, después prosiguió con mis pantalones dejándome en boxer.
- baby no te apresures, quiero disfrutarte -la alce para que pusiera sus piernas en mi cadera, apretaba su trasero mientras le daba un beso feroz, habían una batalla de lenguas, podía sentir que ya estaba húmeda, mordi su parte inferior de su labio. La lleve al sillón y la acoste y empeze a bajar mediante besos hasta su intimidad, baje sus bragas y empeze a lamer su parte, se escuchaban gemidos por parte de ella, me gustaba escucharla pero en ese momento pensé en ________ cuando la hacía mía, odiaba pensar que ya no lo era, introduci 3 dedos de una ves, empeze a masturbar hasta que se vino en mis dedos.
- ahora es mi turno daddy -jisoo se recogió una cola y se agachó, cogio mi miembro y empezó a introdúcircelo y a darle leves lámidas, empezar a gruñir y a jadear por sus actos........
•TN•
Después de haber terminado de comer en el restaurante de Jin, Namjoon nos ofreció traernos a casa era muy tarde, en la camino le pedimos a namjoon que nos rapear y wow me impresionó, nos despedimos y nos dirigimos a casa.
- que tal si vemos una película un rato -propuso Jimin.
- mi habitación es grande podemos verla ahí -dice taehyung.
- también vivirás con nosotros? -pregunto con felicidad.
- si, pero yo duermo en el segundo piso así que disfrutaremos más.
- yo haré palomitas -dije.
- yo te ayudo, después las quemas -rie Jimin ganándose un golpe de mi parte.
Nos dirigimos a la puerta y escuchamos ruidos.
- vamos a ver quién hace el ruido -veo a taehyung con una risa burlona.
Yo solo abrí la puerta y vimos la escena, los tres quedamos perplejos.
- tantas habitación que hay aquí, tuvo que ser en la sala? - dice Jimin con cara de asco.
- no me sentare en ese sillón hasta que lo laven. - habla esta ves taehyung.
Yo no dije ninguna palabra, mis ojos se conectaron con los de jungkook y es solo respondió.
- esta es mi casa y puedo hacer lo que quiera, algún problema con eso?.
- no, no hay ningún problema jefe - esta ves respondí yo.
- bueno chicos yo solo disfruté del porno en vivo - vimos a suga salir de la cocina - disfruté mucho de este acto.
Solo nos quedamos viendo a suga volviendo a su habitación.
- eso sí fue raro - dijo jimin.
-te escuché enano - grito suga desde su habitación y vimos a un jimin sonrojado y taehyung lo vio.
- después te explico - le dije.
Vimos que jungkook y jisoo empezaron a vestirse y yo interveni.
-oigan sigan en lo suyo, perdon por interrumpirlos cierto chicos - ellos solo asintieron - pues es normal entre novios que tengan sus fetiches -yo solo sonreí mostrando confianza y solo veía a jungkook confundido - bueno nosotros iremos a ver una película.
Nos dirigimos al segundo piso y nos adentramos a la habitación de taehyung.
- siempre pasa esto taehyung - pregunta jimin aún confundido.
- mmm pues siempre cogen pero es la primera vez que los veo ahí. -dice taehyung algo apenado.
-bueno chicos,cambiemos de tema, taehyung busca una película de terror, tu jimin quédate aquí, ire por comida.
•JUNGKOOK•
Yo solo quedé confundido e impresionado por como tomo esto _________, terminamos de vestirnos.
- daddy aún quieres terminar, podemos terminar en tu habitación? -dice Jisoo acercándose a mi.
- no baby, daddy quiere estar solo, ve a tu habitación - jisoo sorprendida sube las escaleras y yo me dirijo a la cocina.
•TN•
Salí de la habitación y me acerque a la escaleras y vi a Jisoo subí, y ella solo agacho la mirada apenada.
Baje las escaleras y vi a Jungkook bebiendo de una botella de whisky. No le di importancia y sólo saque una palomitas y las puse en el microondas y esperaba a que se cocinarán, yo solo observaba el microondas pero sentía sus ojos en mi y voltee a encararlo.
- que tanto miras? - pregunte seria.
- estas más linda y más sexy desde la última vez que te vi ________ - veo a jungkook y tiene una sonrisa ladina.
- gracias (?) - el microondas empieza a sonar, iba a sacar las palomitas pero jungkook no me lo permite - dame permiso por favor.
- yo aún te gusto? - jungkook preguntó de la nada, dejándome sorprendida.
- para que quieses saber, eso a ti no te importa, tienes novia y te espera arriba - me enfrente.
- esto sera entre lo dos cariño, acuérdate que fuiste mi baby _________.
- exacto FUI tu baby, y ahora trabajo para tu padre.
- corrijo también trabajas para mi. - me acorraló y me sento en la mesa - y ahora tu jefe quiere que lo beses - se acerco a mi pero le di una cachetada y me bajo de la mesa.
- no sé te olvide que me hiciste hace dos años idiota - golpee su parte baja haciéndolo caer al suelo.
-uh golpe bajo, eso hasta a mi me dolió -vi a suga entrando a la cocina por una botella de agua.
- te gusta meterme en cosas ajenas no - dice jungkook.
- es divertido - desapareció entre las sombras y de nuevo éramos jungkook y yo.
- me arrodille a la altura en la que se encontraba y alze su mentón - adiod jefecito, me esperan para ver una película - me levante y salí del lugar y escuché un grito.
- me las pagarás _________.
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
CasualeLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*