Hola soy tn, soy de (tu pais) , tengo 18, mido 1.62 les contare algo de mis historia.
Nací en (tu pais), era hija única, mi padre era latino y mi madre de Daegu me amaban mucho y yo a ellos, viviamos ahora en Seoul, a la edad de 12 años mis padres se fueron de bancarrota, nos quitaron nuestra casa, nuestra pertenencias y todo; nuestra familia eran orgullosos, bueno aun lo son, y aparte de ser orgullosos nos odiaban, y no les importó como estabamos.
No pude seguir con mis estudios, y prefiri ayudar a mi familia a sobrevivir, mi papá en ese entonces el enbolaba zapatos, mi mamá intentaba buscar trabajo y yo cantaba.
Vivíamos ahora en lugar deshabitado y gracias a Dios había colchónes.
A la edad de 15 años mis padres fueron a salir juntos por comida, y adivinen, para mi desgracia unos ladrones los mataron. Escuche disparos y salí a ver q pasaba y los veo tirados llenos de sangre.
Lo único q recuerdo antes de q se fueran mi madre me dijo "hija yo se q en tu en un futuro serás exitosa no te rindas, te amo Tn nunca olvides te este cuidando desde arriba" Al escuchar a mi madre esas palabras y rompi en llanto. Después volteo y mi papá me dijo "mi niña tu no mereces esto, se q pronto podrá dejar esta vida q tienes ahora, nunca te des por vencida te amo, tu madre y yo te cuidaremos desde el cielos" Cerro sus ojos y ese fue el peor día de mi vida.
Ya han pasado 3 años desde q mis papas se fueron ahora enbolo zapatos y canto.
Hoy darían un espectáculo en una plaza y decidí ir a ya. A cantar.
Tenía un micrófono y un miniparlante para cantar, iba a cantar "all of me".
Tn: buenas tardes mi nombre es tn y les vengo a cantar " All of me"
Espero q les guste.Comencé a cantar y hoy fue unos de mis mejores días tuvo muchas personas q aplaudieron, cantaron, y me apoyaron. Hoy recolecta mucho dinero.
Tn: gracias a todos.
Estaba empacado para irme y alguien se me acerco....
Xxx: hola oye quiero hacer un trato contigo.....
=========================
Quien será la persona misteriosa?Mañana otro capítulo
❤
ESTÁS LEYENDO
HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADA
AléatoireLe apariencias engañan ¿no te han enseñado que no hables con extraños? Ellos lastiman • derechos de autor (libro 100% mío) • +18 *1 TEMPORADA TERMINADA*