capitulo 43

15.3K 854 20
                                    

Pv TN

Veo q la casa de jungkook este con seguro y mierda deje las llaves adentro.

Sin pensarlo dos veces escaló la reja, desde cuando la reja están alta? Mm bueno no importa. Estaba subiendo hasta q mi mano se resbala haciendo me caer pero lo bueno es q pude entrar.

Maldita sea jungkook!!!! Dejó la puerta con seguro, desde cuando lo hace? Hoy no es mí día, ví la hora de mi celular y faltan 10 minutos para q llegará Henry.

Ahora buscar una ventana abierta, di  vuelta por todo la casa y no estaba ninguna abierta, mierda porfavor q no me vaya a doler,  me envolvió un pedazo de tela en la mano y rompi la ventana, mierda!!!  Las alarmas de la casa empezaron a sonar, ahora si valí mierda.

Pov jungkook

me dirigí a la casa de Irene, baje del auto y sin pensarlo dos veces empeze a golpear la puerta.

Taehyung: no Tumbes la puerta ya abro (dice abriendo la puerta)

Jungkook: hol....

No pude terminar de decir la frase, en el instante sentí un puño en todo mi rostro.

Taehyung: lárgate.

Irene: q pasa aquí? (Después me ve) porq estas aquí?

Jungkook: necesito a TN (digo limpiando la sangre de mi labio).

Taehyung: mira bastardo ella no está.

Jungkook: ella me dijo q estaba con ustedes.

Irene: pues te mintió, se fue sin decir nada ( dice triste)

Estaba pensando hasta q una alarma de mi celular empieza sonar

Taehyung: q es ese sonido?

Jungkook: me advierte cuando un  intruso entra en mi casa. Y esa es TN.

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora