capitulo 2

14K 735 143
                                    

-y tu  __________ aceptas?

-mmm y porq en corea?

-es la empresa más grande que tiene ese país y tenemos que tener colegas de otros países, y tu estuviste un buen tiempo allá, ya sabes como es corea.

-bueno tía acepto, pero cuando nos iremos allá?

-si se puede mañana por la mañana, tiene que alistar todo sus cosas que necesiten aunque allá les darán lo que necesiten.

-señora una pregunta ya a conocido a los jefes de esa empresa -pregunta jimin.

-te refieres a la familia Jeon, he tenido algunas videollamada con ellos, pero yo iré con ustedes para firmar el contrato.

No se pero ese apellido me suena, tendré que recordar luego, me despedí de mi tía y fui a comer con jimin.

Llegamos a mi restaurante favorito.

-hey __________

-dime

-crees que lo volverás a ver?

-espero y anhelo no encontrarmelo jimin.

-si algo pasa con ese idiota te estaré apoyando.

-gracias jimin

Terminamos de comer, cada uno se despidió y tomó su camino a su hogar a alistar maletas, mañana será un día pesado.

Jungkook

-señor jungkook tiene una reunión con su padre -dice mi asistente.

-dile que ya voy pero antes - me acerco a ella -tenemos algo pendiente en la noche.

-te tengo una sorpresa -tira de mi corbata.

-oh me pones tan caliente jisoo -no puede evitar y besarla cerré la puerta, empezó a besarla apasionadamente, la subí a la mesa y estoy metiendo mi mano en su falda y llego a su pantis -que rico ya estás húmeda a daddy le gusta -empiezo a dar círculos en su clitoris, escucho sus jadeos pero nos ha interrumpido el teléfono.

-ve a la reunión con tu padre, terminaremos más tarde -dice mientras se acomoda su falda.

Le planto un beso y me dirijo a la oficina de mi padre.

-hijo tenemos que hablar.

- si padre.

-mañana vendrá una empresa de __________ (tu pais), vendrán a trabajar aquí con unos modelos que traerán de allá     y necesito que estés conmigo en ese momento.

-esta bien padre, nos vemos mañana.

-espera hijo -se acerca -deja de cogerte a tu asistente aquí o dile que sea más silenciosa -guiña un ojo

-lo siento padre -salgo de la oficina con un sonrojo en mis mejillas.

Ya hoy no vere más jisoo, la sorpresa será después.

Mi celular suena y contesto.

-¿hola?

-kookie!!!

-TaeTae!!! Como has estado?

-bien creo y tu?

-me alegro, también bien, hey te invito a comer, te veo en 20 minutos en el restaurante de siempre.

-nos vemos

Ahora sigo yo de contarles que me paso después de lo sucedido con ___________. No pude encontrar en donde estaba ella, y me cansé de buscarla pero pedí ayuda y ese fue mi mejor amigo taehyung , Después de que ella se fuera, los dos intentamos comunicarnos pero nunca pudimos, en esos ratos que estuvimos juntos nos reconciliamos y casi siempre estamos juntos en mi casa.

Llegue al restaurante y ahí lo vi con su traje.

-veo que ya conseguiste trabajo -me siento al frente de el.

-si, me contrataron en tu empresa.

-enserio mi padre nunca me lo dijo y que harás?

-por ahora ayudaré a tomar fotografías  a las modelos.

-aaaaa me alegro por ti amigo, y sabes mañana vendrá una empresa de Latinoamérica para hacernos colegas de ellos, pero no me llaman la atención.

-deja de ser tan negativo, puedan que vengan una latina que te atraiga -dice con picardía.

-no lo sé, ya tengo a jisoo

-pero son algo -niego -si vez, necesitas experimentar, tírate a una.

-sabes primero voy a esperar a que vengan a la empresa y estaré observando, y tu mi gran amigo me acompañara a recibirlos.

-esta bien

Terminamos la cena, nos despedimos y cada uno se fue a su casa.

Y ahí estaba en la puerta.

-¿por que no me esperaste? -dice cruzando los brazos.

-lo siento jisoo me llamaron de urgencia y tenía que irme -la acerco a mi -¿y mi sorpresa? -hago puchero

-pues entremos y te la doy -se muerde el labio

HEY DADDY!!! © (Jungkook Y Tu) +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora