—No les incumbe. Por favor. Permiso.
Harry obviamente no era el único que luchaba con los paparazzis frente a la casa que parecían tener la intensión de matarlo asfixiado. Dos grandes guarda espaldas iban delante y dos más atrás, él iba en medio con Elie. Se hablaría y seguro que mucho por esto, es decir, él estaba saliendo con su casi ex esposa de la misma casa y con ella tomándole el brazo fuerte cuando todos ellos estaban allí para conseguir alguna "primeras palabras" de Harry luego del revuelo de la revelación de los papeles de divorcio.
El tema era que antes de irse a dormir la noche anterior, Elie había hecho a Harry que prometa se levantarían temprano e irían al juzgado; rehacer los papeles, finalizar con el tema "matrimonio".
Harry había llegado a burlarse de Elie: "Sales de un matrimonio y entras a otro, masoquismo" pero Elie era astuta y le replicó: "Por como atacaste a besos ayer a Louis, veo el mismo destino para tí". Pero Harry sólo negó con la cabeza, completamente serio: "No creas todo lo que ves."
Harry no había querido hablar con nadie sobre el repentino ataque de ir y besar a Louis apenas lo vio. Los que lo conocían sabía lo impulsivo que se ponía Harry al estar enfadado y sabías sobre su apego con Louis. O sea, más de uno pensó que esos dos eran novios cuando eran tan mejores amigos, sólo ellos dos lo "ignoraban", por así decirlo. Y ahora ambos eran más grandes, con las hormonas más alborotadas y el reencuentro pesó. Y Elie, ella podía recordar claramente las palabras de Louis.
"—Elie, esto te lo voy a decir directo y sin anestesia. ¿bien? —ella había asentido, sin entender en realidad. —Soy gay y siempre amé a Harry. "
Y había sido épica la cara de Elie cuando él, luego de largarle tremenda cosa, le contó que el primer beso del rizado en realidad había sido él. Porque en ese entonces había pasado sólo unos cuatro meses de que Harry los había abandonado y ella todavía no superaba demasiado la situación, no superaba a Harry y la cercanía a Louis fue inevitable al verse tan sola.
Él estaba sufriendo igual que ella, la pérdida del chico de sus vidas, Elie al principio pensó que cuando Louis le argumentó que "él también había perdido al chico de su vida" era de una manera distinta, como un hombre perdiendo al gran amigo de su vida y que sentía que nunca conocería a algún chico tan compatible pero el proceso de entender que Louis lo dijo como sonó, sin trampas ni acertijos había costado. Harry era el hombre de su vida y ella no podía hacer nada para impedir que Louis piense eso, para que todos lo piensen. Porque ella aceptó y declaró a Harry el alma compatible de Tomlinson y se sentía bien afirmándolo en un principio. Hasta que Harry empezó a hacer cosas que hicieron que Louis llore una vez, que aparezca con ojeras otra y perdiera el grandioso brillo en sus ojos.
Elie no era ni es quién para decir si Louis y Harry se pertenecen pero el pensamiento de que el rizado no era más alguien digno de tener a hombre como Louis fue inevitable.
Pero ahora ahí estaba ese chico supuesto romper corazones, abrazándola fuertemente y empujando con todas sus fuerzas para sacarla de entre tanto tumulto, haciéndole sentir que pronto dejaría de estar tan sofocada y asustada.
Cuando pudieron llegar al auto, pasando la odisea que parecieron kilómetros siendo verdaderamente unos siete metros, Harry no podía ni hacerse una mínima idea de la cantidad de cosas que estarían inventado sobre él y la situación.
Porque como si el salir con Elie del brazo fuese poco motivo de conmoción, él también lucía un moretón muy resiente y más grande de su vida en su pómulo derecho y unas grandiosas ojeras. No se había molestado en maquillar un poco eso si quiera porque estaba tan enojado, decepcionada y triste para que su Harry metrosexual se tomar un descanso.
Su conciencia estuvo reclamándole por lo que había hecho, preguntándole "Si alguien que por un momento te rechazó, insultó y luego viene y te besa a su gusto sin previo aviso, ¿qué harías?" y su respuesta no era la que había esperado de Louis.
Quizá esperó que Louis termine el beso y lo abrazara, que le sonriera con esa sonrisa perfecta y poder verle ese brillo asombroso en los ojos; pero la reacción en cuanto él se alejó estirándole el labio inferior, cuando Louis lo miró con los ojos brillosos fue lo que nadie se esperaba. Porque Liam y Zayn estaban mirando enternecidos, y Elie asentía con la cabeza aprobando aquello y nadie, ni siquiera el mismo James Turner que miraba con picardia desde la ventana, se imaginó que Louis podía tomar el cuello de la camiseta de Harry en un puño y con el otro, darle uno de esos puñetazos que quedan para el recuerdo, justo en el pómulo.
—Si estás necesitado te consigues una puta, a mí no me jodas. —había dicho. Su voz distorsionada, Harry adivinó era una mezcla de enojo y principio de llanto. Pero Louis era mucho más orgulloso que cualquiera y no se mostraría débil en frente de él ni de nadie.
—Pero, Louis...—él intentó, en serio intentó, corrió los pasos detrás de Louis mientras éste escapa a su camioneta, pero él también tenía orgullo y ese sentimiento aplastante que oprimía su corazón lo obligó a quedarse parado, viendo al castaño arrancar su automóvil y largarse de ahí.
Hasta había sentido ganas de llorar. El dolor del rechazo es muy fuerte y hay quienes no pueden soportarlo. El haber puesto parte de tu fuerza de voluntad, un gran esfuerzo para los inseguros, el decir "sí, me arriesgo" y darte de lleno contra una pared de concreto al recibir el No del rechazo.
Conseguir nuevos papeles de divorcio no fue difícil ya que, como dice el dicho "Pueblo chico, infierno grande" y realmente allí les insinuaron por un tan conocido soborno, aunque fue más un "paguenme ahora y les consigo lo que quieren en segundos".
Y no era sólo Aveley, ya todo el mundo estaba sumido en esa nube de corrupción y Harry se daba cuenta y más aún cuando él contribuía, en parte, a la corrupción al darles lo que querían: más y más dinero.
Salieron de allí en cuanto tuvieron los papeles y frente a un abogado, firmaron los papeles quedando oficial y legalmente divorciados.
—Bien, ¿y ahora?
Elie miró a Harry como preguntándose qué decía. La comida había sido ya comida y los platos sucios yacían en la mesa aún. Sólo ellos dos sentados en la cocina, en silencio.
—¿A qué te refieres?
Harry miró sus uñas pensativo. Estaban algo largas y una que otra había mordido para aliviar los nervios. Y pensó que él extrañaba a su peluquera personal, a su maquilladora y, obviamente, a la encargada de su pedicura. Se vio a sí mismo como un campesino más y puso mala cara ante la imagen.
Uno de sus rulos fue tirado con fuerza. Estaban largos, tanto que Elie había podido llegar a su cabello sin mucho esfuerzo y tirar para llamar su atención.
—Eh, decía que, ¿qué va a pasar ahora que el divorcio está completo?
Elie lo miró con ternura.
Harry había cortado el único lazo que parecía tenerlos unidos, no habían sido esas parejas que cortan y son amigos, ellos no habían escapado del típico resentimiento luego de la ruptura y, aún así, insultándose y todo eso, ellos seguían hablando de vez en cuando y ahora, desde que Harry estaba allí, Elie le había servido de mucho apoyo. Entonces Harry repensó todo y ya no había nada que los uniera porque ella no había declarado querer volver a ser amiga suya y él tampoco lo diría, entonces ¿aquí terminaba todo?
Zayn apareció en la cocina. Ojeras, jopo jodido y la ropa del día anterior.
—No seas tonto, Styles. Vamos a seguir siendo amigos. —la respuesta de Elie sirvió como un calmante e hizo que Harry relajara toda su compostura, dejándose llevar por una sonrisa.
—¿Le pides que no sea tonto? Demasiado exigencia para una diva, querida Elie.
Zayn golpeó levemente el hombro de la castaña y ésta soltó una carcajada.
—Ni con resaca dejas de ser un grano en el culo.
El pelinegro pareció recordar algo y la resaca también pareció desaparecer por arte de magia. Corrió detrás de Harry y lo tomó por los hombros, estirándose para adelante y así mirar la expresión de Harry.
—Hablando de cosas en el culo. ¿Para cuándo vas a aceptarnos que quieres a Louis en el tuyo?
ESTÁS LEYENDO
El documental de Harry Styles. [Larry Stylinson]
FanfictionEl famoso Harry Styles estará liado en su propia red de mentiras al firmar el contrato de su propia película. Él deberá reencontrarse con viejas amistades, enemistades y amores. Entre ellos, Louis Tomlinson, su ex-mejor amigo; que esconde y también...