—¿Qué-qué carajos fue eso?
Louis miró por sobre su hombro y su rostro se contrajo nuevamente en una expresión total de molestia que Harry se confundió demasiado.
—¡Eres un cretino, un completo imbécil!—Louis realmente estaba gritándole, sin embargo, sus ojos no miraban los verdes directamente; iban y venían de su rostro hacia atrás, cómo si buscara algo. No obstante, la confusión y los ánimos en picada de Harry no le dejaron ni pensar qué carajos pasaba con Louis.
—Pero, Louis. Lou, amor-
La mano de Louis fue a parar de nuevo en su cara, pero esta vez en su boca. Tapándola y apretando un poco al rededor.
Se acercó a Harry, con toda la apariencia intimidante, el entorno de sus ojos parecía furioso y amenazante, su boca tensa en una firme línea, sus fosas nasales apenas dilatadas y la mandíbula bien apretada.
Harry se sintió pequeño ante la intensa mirada azul y el repentino miedo naciendo en él. Nada más que "Qué mierda" aparecía por su mente.
—¿Sabes?—comenzó, hablando como con los dientes apretados; tal como si estuviese amenazándolo de muerte. —Estoy con unas terribles ganas de besarte—inclinó su cabeza a un costado, viendo cómo la mirada de Harry hizo un rápido viaje de sus ojos a sus labios y luego a su expresión nuevamente —pero ver cómo los del equipo de grabación se mueren de la risa grabando esto, se siente como joderte.
En ese momento pasó lo que no muy seguido pasa, Styles ruborizándose.
La mano de Louis soltó su boca viajando a su cuello y tomándolo con fuerza del cuello de su camisa. Harry remojó sus labios, suavizando un poco su expresión y mirando más atrevidamente los labios del ojiazul.
—Supongo entonces que la satisfacción es mucha.
Louis mordió momentáneamente sus labios para evitar reír y los soltó rápido para retrucarle; tomando con más fuerza su agarre y acercándose sólo un poco más.
—En realidad, no lo sé. Como que se me olvidó.
Ya en ese momento, Louis no podía evitar el mirar los carnosos labios rojos más seguido; Harry al notarlo, pensó que él también podía estar al nivel y vengarse. Entreabrió sus labios y muy lenta y tentativamente pasó la lengua por el superior, dejándolo húmedo y más rojo aún; para luego al finalizar el tortuoso recorrido en el otro extremo del labio, pasó rápidamente la lengua por la mitad del labio inferior y clavó sus dientes en el labio bajo, el superior resaltando ante el movimiento. Observó la reacción de Louis y sus manos apretaban aún más su camisa, estrujándola entre sus dedos; la vista totalmente fija en sus labios aún y una completa expresión de sufrimiento. Louis sentía su garganta repentinamente seca.
—Jodido hijo de satán.
Harry soltó una carcajada sintiendo su garganta presionada por las finas manos aún amontonadas en el cuello de la prenda y le guiñó un ojo. Las manos volaron nuevamente y veloces, ahora tomando la nuca de Harry con la mano derecha, la izquierda permaneció apretando el brazo derecho del rizado.
—¡Auch!—la mano no se había quedado quieta y varios largos mechones de la nuca del chico habían sido tironeados por ella. Louis elevó una ceja.
—Te estás portando como mierda así que entraremos a casa y vamos a arreglar esto lejos de cámaras y ojos curiosos.
Harry estaba riéndose a carcajadas limpias, porque Louis parecía estar dificultándose en su actividad al querer empujar más la puerta y aún mantener la mano en su nuca, la diferencia de estaturas era bastante notable; quizá porque Harry ahora estaba algo más delgado (falta de buena alimentación o falta de ejercicio, no lo sabía) y quizá aún seguía en eso de crecer en altura. La opción de que Louis se haya encogido no era coherente, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
El documental de Harry Styles. [Larry Stylinson]
FanfictionEl famoso Harry Styles estará liado en su propia red de mentiras al firmar el contrato de su propia película. Él deberá reencontrarse con viejas amistades, enemistades y amores. Entre ellos, Louis Tomlinson, su ex-mejor amigo; que esconde y también...