Prólogo.

13.5K 821 74
                                    

"Vamos, Harry. Esto ayudará en tu carrera. No sólo habrá más ingresos, también tendrás la vista de todos puesta encima tuyo. Fama, chico, mucha fama."

Era, según ese punto de vista, una gran y única oportunidad. El gran director de cine James Turner estaba disponible para grabar un documental. No uno cualquiera: era el documental de el ídolo de muchos adolescentes, Harry Styles, el canta-autor de indie rock que acababa de salir a la luz.

El misterio que Harry había cuidado en su corta carrera era tal que sólo se sabía que él había nacido en un pueblito del que casi nadie conocía el nombre y algunos detalles sobre su casa, datos en alguna que otra entrevista.

Su representante estaba seguro de que con aquél documental saltaría totalmente a la fama.

Era él, mostrando su pasado, ese pasado del que Harry nunca quería hablar. Él mostrando su vida cotidiana. Él dejando de fingir y eso le aterraba.

Harry estaba tapado en montañas de mentiras, engaños y personalidades falsas.

Y mostrarle a millones de personas que en verdad no era lo que decía ser, que había mentido sobre su pasado y que sus padres eran unos lunáticos fánaticos de los aviones, sería difícil pero Harry quería esa fama, quería ese dinero.

Entonces Harry aceptó, firmando aquél maldito papel que lo llevaría de vuelta a Aveley. Firmando estar de acuerdo con reencontrarse con sus padres, con los compañeros de la escuela, con el sheriff del lugar y con el secreto compartido con su ex mejor amigo, Louis Tomlinson.

El documental de Harry Styles. [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora