Episodio 3

13 1 0
                                    

Narra ___

Me acerqué y me senté junto a Claudia, haciéndola a un lado con fuerza. Suspiré y la agarré de la rodilla apretandola con fuerza haciendo que le duela, sé que esa mierda duele, jode.

- Vuelves a llamar a mi madre Puta y creeme, que va a ver un punto que tus ojos estarán tan hinchados que no vas a poder ver -dije molesta. -te lo advierto Claudia, no soy realmente a quien buscas molestar.

- Quítate de ahí, ____ -lo miré de reojo. -si vas a molestar, espera después de la comida.

Bebió de su soda, mirándome por encima de la lata.

- Como sea, no es de mi interés -me levanté para ir a la parte de atrás y quitarme la camisa.

- Cariño, estas bien? -me dió una pequeña toalla para secarme.

- Sí, señora -saqué mi camisa de repuesto y me la puse con rápidez.

- Siento las molestias causadas, yo me encargaré de limpiar hoy -me ofrecí para luego del trabajo.

- No te preocupes, ____, eres una muy buena chica y muy trabajadora, yo lo hago -negué.

- Tranquila, señora, insisto -sonrió y dió un suspiro para asentir haciéndome sonreír.

[^^^^^^]

- Llegas más tarde de lo normal -

- Hice tiempo extra, siento llegar tarde -me miró serio y subí las escaleras dejando mis cosas en una esquina, agarré mi patineta y un destornillador ya que cambiaría la tabla por una galaxia.

Me tomé mi tiempo y luego me fuí a duchar, dejando todo tirado sobre la cama. Después de más de media hora de una relajante ducha, salí, poniéndome mi pijama y terminando lo de mi patineta. Bajé y lavé mi uniforme de trabajo y camisa de la escuela por alguna razón nada aparente manchada.

[^^^^^^]

Entré a la escuela, mirando a mi alrededor, suspiré un poco y caminé para luego sentir un fuerte golpe en la espalda.

- Hola de Nuevo, ____ -lo miré molesta notando la fría pared detrás de mi.

- ¿Qué quieres?  -dije molesta me agarró de las mejillas luego de mirar a todas partes y plantarme un beso tosco en los labios.

Lo golpeé en el estómago con fuerza haciendo que se queje y se separe. Limpié mis labios quitando el suave tono rosado regado. Suspiré enojada y alboroté mi cabello suelto, claro, ya más de lo que estaba para finalmente acomodarlo hacia atrás.

- Joder! ¿Por que pegas tan fuerte? -me miró acariciando su estómago, yo toqué mi estómago recordando lo de hace unos días.

- Te la debo y no vuelvas a hacer eso -mencioné con molestia. -tu novia no me cae bien; pero ella no merece que la engañes. Sé que soy hermosa e irresistible; pero no es razón para besarme ni nada.

Se reincorporó y me miró serio.

- Claudia solo es una más, ya no es nada de mi interés desde que me hablaste de aquella manera tan... -buscó la palabra.

My Fighting LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora