Narra ____
- Adara -alargó Frank luego de cerrar la puerta.
Se acercó y levanté mis brazos un poco para que se pusiera a mi altura y me besara. Agarró a Adara y acarició una de sus manitas para besarla con ternura. Se le notaba demasiado cansado, agarrandolo de una de sus mejillas le sonreí al llamar su atención, se había espaciado por unos segundos.
- Ve a darte una ducha, comer y dormir, sí? -acaricié su mejilla.
- Solo quiero que esten conmigo, sí? Que piensas Adara? -la pequeña se acurrucó con el y él sonrió, abrazándola.
- Ella dice que esta bien. -sonrió y la dejó en mis brazos, se levantó para ir a ducharse y comer.
Se sentó en el mueble y luego nos abrió sus brazos con una leve sonrisa. Fui con él acurrucandome en sus brazos y luego ayudando a sentar a Adara, sosteniendola para que no se caiga. Estuvimos horas viendo la televisión, más bien películas animadas. Estaba tan ñoño que honestamente me daba demasiada ternura hasta que tuve que irme por unas horas para ir al trabajo.
[^^^^^^^^]
- Amor? -una pequeña cabecita se asomó haciéndome ver que era Adara y me sonrió.
Me acerqué viendolo dormido, acaricié su cabello viendolo fruncir el ceño. Sonreí y besé su frente para que despertara.
- Frank... Despierta, cariño, ve a la cama. -se quejó un poco y abrió sus ojos con pesadez, me miró y luego agarré a Adara quien esperaba un beso mío.
- ¿Cuando llegaste, cielo? -estaba adormilado y a mi me parecía demasiado tierno a pesar de su voz media ronca.
- Ahora mismo. - besé la cabeza de Adara y se acurrucó en mis brazos.
- ¿Como te fue? - Fruncí el ceño recordando lo de hace unas horas.
- Estuve a nada de estar despedida. -Talló sus ojos y me miró sorprendido.
- ¿Y eso? -sonreí con enojo.
- ¿Cuanta paciencia tengo? -el sonrió.
- Muy poca como para lidiar con los problemas de la gente y su mala conducta. -suspiré y me senté junto a él.
- ¿Por que Adara no estaba dormida? -Frank me miró y acarició su cabello alborotado.
- Estábamos dormidos. -me sonrió apoyando su cabeza en mi hombro. - Se parece tanto a ti.
Sonreí levemente.
- Vete a dormirla, y ve a la cama, iré a ducharme, te amo -le dejé a Adara en brazos y fui a hacer lo dicho, cuando llegué a nuestro cuarto estaba dormido.
Era tierno verle dormido. Me arropé y me abracé a él para dormir tranquilamente.
[^^^^^^]
Era mi cumpleaños el día de hoy. Ha pasado una semana desde entonces, estaba en mi cuarto, cruzada de brazos mientras Frank se preparaba, hoy le dió por salir cuando solo quería estar con mi hija. Ya con 20 no quiero estar por ahí ni nada.
- Cuanto te falta? -ladee la cabeza.
- Cinco minutos!
- ¡Eso dijiste hace diez minutos! - dije seria y suspiré para ir a la sala, pronto escuchando al timbre, Lana venía a cuidar de Adara, hasta que llegara de donde sea Frank me fuese a llevar.
ESTÁS LEYENDO
My Fighting Lover
FanfictionSoy ____ Matínez Sepúlveda, tengo 18 años y ahora vivo en España con mis padres, donde pronto ellos no serán capaces de reconocerme. ___ es de cabello azul plateado hasta la cintura, ojos marrones seductores, labios suaves, pequeños y carnosos, un b...