Narra _____
Me abrazó con fuerza pegandome a su cuerpo, haciendo que suelte un sollozo, maldiciendome por lo bajo.
- Sh, sh, tranquila -me arrulló y acarició mi cabello. - Te voy a proteger, lo... Lo prometo, ____
Me acurruqué en su pecho aferrandome a su camisa.
- S-si de tu boca sale una palabra de esto juro golpearte hasta que quedes en un hospital, Garnes -amenacé entre pequeños sollozos.
- Entendido -
[^^^^^^^]
Han pasado 4 meses desde lo ocurrido, cada día lo paso más con él que con mi familia, tengo grandes amigos y realmente un chico el cual a veces le tengo miedo, prácticamente lo tengo pegado a mí.
- Veamos que podemos comer... -sonreí mientras estábamos todos apretados en el asiento de una sola mesa.
- Samuel, estas muy grande, debiste irte a una esquina -me ahogué y Frank empezó a reírse, sí, sí, él sabe cuan mente sucia puedo ser.
- Guillermo no me puedo sentar en la esquina, me caería. -lo empujó un poco. -echate más para allá.
- ¡No puedo! -se empujaron y luego todos me miraron.
- ____ sientate en las piernas de Frank, por favor -ambos nos ahogamos y tosimos casi al instante.
- ¡Oh no, no! ¡Me niego! - todos se miraron y empezaron a aplastarnos. - Miren hijos de su madre, si no quieren que les parta la madre, paren!
- Haganle caso -
- ¡Luzu, para de insitarlos! -me quejé y cuando negó me levanté dando un manotazo en la mesa. - ¡Luzuriaga, para!
Me miró con los ojos bien abiertos y suspiré, tengo un mal temperamento, todo hay que decirlo. Traté de sentarme y sentí un empujón.
- ¡O-oye! -me voltee viendo a Guillermo en mi lugar, me sonrió y me señaló a Frank.
- Lo siento, ____ -rió un poco, suspiré para calmarme.
- Puedo sentarme con Samuel? El es gay, no tendré problema~ -
- ¡No! -me empujó con Frank y rápidamente me tensé, me puse rigida.
Todos empezaron a reír.
- No soy responsable de algún accidente... -susurró.
- ¡Samuel! -Rió y abrazó a Guille por los hombros para besarle cortamente. - Los odio
Puchereé y miré a Frank de reojo que miraba a otro lugar con un leve tono rosado en las mejillas. Yo no quiero saber como deben estar mis orejas.
[^^^^^^]
- ¡Ah, la comida está buenísima! -exclamó Alex mientras comía y yo estaba casi como palo.
- ¡Coño! -
- Chicos... -me miraron mientras sentía mi rostro arder. -creo que ya no soy virgen
ESTÁS LEYENDO
My Fighting Lover
ФанфикSoy ____ Matínez Sepúlveda, tengo 18 años y ahora vivo en España con mis padres, donde pronto ellos no serán capaces de reconocerme. ___ es de cabello azul plateado hasta la cintura, ojos marrones seductores, labios suaves, pequeños y carnosos, un b...