Narra ____
Pasaron largas horas, estaba saliendo ahora del hospital, mientras Frank me llevaba en su espalda luego de insistirme tanto. Apoyé mi cabeza en la suya, cerrando mis ojos y suspiré.
- ¿Todo bien? -
- Sí... ¿Tu estas bien? -asintió y acaricié su cabello para abrazarlo por los hombros.
- ¿Sabes que quiero ahora? -interrogó, suspiré y olí un poco su cabello suavecito.
- Dime. -
- Quisiera llevarte a un lugar callado, sin gente y... Hacerte el amor. -me ahogué un poco y llevé una mano a mi pecho para pegarle en el hombro.
- ¡Idiota! -dije nerviosa, rió fuerte y luego lo seguí poco después.
- Bueno, ¿Aceptas o no? -negué un poco.
- No por ahora. -
- Oww... Vaya lástima... -me dejó bajar al llegar a un parque y suspiró cansado.
- ¿Por qué me propones eso?
- Aun no estoy comprometido; pero sé me casaré con Claudia en un año. -parpadeé un par de veces sintiendo un enorme hueco en mi pecho, me senté y llevé mis manos a mi cabello sin creerlo.
¿Por qué me dice esto así? ¿Por qué después de salir del hospital? ¿Por qué tengo este maldito dolor en mi pecho que no me deja en paz?
- ¿____, todo bien? -lo miré.
- ¿Como osas preguntarme eso? -pregunté enojada, se encogió un poco, cerrando sus ojos y bajando la cabeza.
Me molestó mucho más.
- _____, por favor cálmate... - miré a todas partes alterada, comencé a morder una de mis uñas mirándolo.
- ¿Como quieres que me calme? - Exploté. - ¿Como quieres que haga eso? ¡No puedo, hacerlo, Garnes! ¿Por que te atreves a decirme que en un año te casarás? ¿Como te atreves a propenerme algo tan importante; pero estando en un segundo plano? ¡Te odio!
Mi respiración estaba agitada por el grito; pero no me sentía sofocada. Tenía la vista borrosa y me aferré a mi propia ropa.
- ¡No aceptaré, jamás, me ofendas de esa manera, Garnes! -
¡Gritalo maldita sea!
- ¡No quiero ser la segunda... Porque... Porque...
¡_____, hazlo!
- ¡¡Porque Te Amo Carajo!! -grité fuerte cerrando con fuerza mis ojos, sintiendo lágrimas correr por mis mejillas y mi respiración agitada.
- ____... -se me acercó y me alejé lo más que pude de él.
- Dejame. No me vuelas a Hablar o tocar, ni buscar. Vete con Claudia, lejos, cásate; pero no vuelvas a parecerte a ningún sitio que sepas estaré yo. -me voltee y comencé a caminar, poco a poco a correr, escuchándolo detrás de mi. - ¡No me sigas, Garnes!
ESTÁS LEYENDO
My Fighting Lover
FanficSoy ____ Matínez Sepúlveda, tengo 18 años y ahora vivo en España con mis padres, donde pronto ellos no serán capaces de reconocerme. ___ es de cabello azul plateado hasta la cintura, ojos marrones seductores, labios suaves, pequeños y carnosos, un b...