Narra Frank
- ¿Que es eso tan importante?-
Ella suspiró y cerró sus ojos, prontamente ella mordió su labio.
- Es Adara, ella es... -
Empecé a preocuparme, ella suspiró.
- Ella es tú hija biológica -
Yo solo abrí mis ojos grande y me quedé en un pequeño shock. Ella me miró y tomó de su soda antes de dejar sus cubiertos a cada lado de su plato.
- Luego de ti no hubo nadie más. Y no podría aun si hubiera querido. Esa noche pudo haber sido la última en años. Hay una guerra, una a la cual fui, y luché no solo por mi vida, si no la tuya y los chicos. Poco después de volver los volví a conocer, si no fuera por el embarazo de Adara, no sabría donde estuviese yo ahora. - ___ habló con su voz un poco temblorosa. - Si deseas... Puedes firmar los papeles de la paternidad hoy, o mañana... Cuando desees. -
- ¿Por que no me lo dijiste antes? -
Ella rascó su nuca un momento antes de abrir la boca otra vez.
- Tenía miedo a que te fueras por ello. Planeaba decírtelo hace meses; pero me dijiste no querías tener un hijo, así que lo callé. Y... -
- Tonta, firmaré esos papeles en cuanto pueda...- Ella me miró y sonrió, yo la tomé de las manos con fuerza. - Debiste decirme de cualquier manera. De verdad, a pesar de no querer tener un bebe antes, yo... Siempre fantasee que Adara me llamara papa, y que realmente si fuera mía. De verdad, no sabes cuanto me alegra esta noticia.
Los ojos de ____ se aguaron un poco, yo sentía mi pecho latir fuerte. ____ sonrió y acarició mis manos.
- Pero, tampoco era el momento adecuado, lo sé, estuviste estresado, y luego te fuiste para así calmarte y poner todos tus pensamientos en orden, lo entiendo, creo yo hubiera hecho lo mismo siendo tu...-
Sonreí y negué un poco, no era así, ella no huiría.
- Yo no lo creo, pienso que hubieras enfrentado el problema y te hubieras encargado de todo en un abrir y cerrar de ojos. Con ese carácter que tienes no lo dudo, en serio -
Sonreí ella tambien lo hizo y acarició my mejilla.
- Tal vez -
[^^^^^^^^^]
- Llegamos... - ____ miró a Lana, ella sonreía teniendo a la bebé en sus brazos. ___ la cargó y besó su cabecita con ternura, la niña estaba dormida y se aferraba a ella con ternura.
- Quedó dormida hace una hora, estaba cansada -
- Ya, gracias Lanita, de aquí nos encargamos nosotros - Yo sonreí mientras hablaba. Nos despedimos y entonces se marchó.
Dejamos a la bebe en su cuna y pronto nos fuimos a duchar y acostar. Me quedé acariciando su cabello mientras ella se quedaba dormida, era la mujer mas tierna mientras dormía, la amaba tanto.
- Te gustó hoy tu día de cumpleaños? -
- Sí... Mucho -
Sonreí y la abracé fuerte antes de besar su cabeza y dormir tambien junto a ella.
[^^^^^^]
- ¿Y como se siente el nuevo papá? - Samuel dijo mientras jugaba con Adara y Lana trataba de quitarle a la niña.
- Normal, ayer firmé los papeles de la paternidad, ____ me tomó por sorpresa ayer y estaba tan feliz qu... -
Miré a ____ que me miraba con pura neutralidad. Sus ojos parecían vacios, hace un rato la había llamado alguien.
- ¿Todo bien cariño? - ___ negó y suspiró para luego levantarse y agarrar una maleta. - ____...
- Debo irme... Me necesitan -
- ¿Quién? - Mi corazón se aceleró y mis manos empezaron a temblar.
- Tengo que terminar mi servicio militar. - Todos nos quedamos callados, se acercó a mi y me miró con algo de tristeza y me abrazó con fuerza.
- Volveré pronto, lo prometo... - Me aferré a ella y mordí mi labio tratando de no llorar. Pronto sentí otros cuerpos sobre nosotros.
- Si no vuelves te golpearemos en cuanto te volvamos a ver. - Ruben habló, esta vez los separé y lo empujé.
- No digas esas cosas, imbécil! - Algunas lágrimas corrieron por mis mejillas y me voltee viendo a ____ despedirse de Adara.
- Mamá volverá pronto mi amor, no lo vas a notar - sonrió y besó su frente para abrazarla con ternura.
- No te vayas, porfavor - ____ me miró y sonrió.
- Volveré, tranquilo -
- No! No quiero que vayas! - Adara se sobresaltó y comenzó a llorar. _____ trató de calmarla. - ____, por favor, no es seguro, de acuerdo? Quedate.
- Sé que no es seguro, Frank; pero debo hacerlo. Es mi deber ir y luchar para protegerles a todos. -
- Pero yo-... -
- Lo se - Me sonrió y en cuanto calmó a Adara y la dejó en brazos de Lana me tomó de las mejillas y me besó. - Te amo, cuida de Adara, por favor, no dejes que el corazón en el que me tardé nueve meses construir sea destrozado en 15 segundos, ¿Puedes hacer eso por mi?
Miré el suelo y asentí, la abracé con lentitud y fuerza por su cintura, esa que ahora estaba algo rellenita, pues aun no se recuperaba del embarazo, según ella, yo no entendí nunca porque; pero aquel vientre ajeno que alguna vez llegué a besar me gustaba llenito, que pudiera morderlo, esa era la razón por la que gustaba verla enojada, siempre quiso un cuerpo como el de las modelos; pero yo amaba esos rollitos inexistentes que ella gritaba no tocara.
- Te voy a extrañar mucho. - Mi vista nublada por las lágrimas se clavaron en los compasivos de mi amada y me asusté tanto, porque, y si miraba al enemigo así y se aprovechaba? Y si me la mataban por eso? Esa mirada que yo tanto amaba? Y si un día llegan soldados y me dicen jamás poder volver a besarla o acariciarla no importara la situación?
- Yo tambien te extrañaré, Frank - Entonces la sensación de que todo iría mal me invadió. Antes era Garnes aquí, Garnes allá, Frank para cuando me necesitaba, ahora era mi nombre y una gran sonrisa, o un pequeño golpe, o hasta un regaño o situación cualquiera, y en este instante solo me quería desmoronar. Cuando estoy con ella, odio mi nombre cada que sale de forma triste de sus hermosos labios.
ESTÁS LEYENDO
My Fighting Lover
FanfictionSoy ____ Matínez Sepúlveda, tengo 18 años y ahora vivo en España con mis padres, donde pronto ellos no serán capaces de reconocerme. ___ es de cabello azul plateado hasta la cintura, ojos marrones seductores, labios suaves, pequeños y carnosos, un b...