𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔

4.3K 361 574
                                    

capítulo cinco: un abrazo
dice más que mil palabras

✿──❦──❦──❦──❦──❦──❦──✿

Betty se sentía algo mareada mientras la música seguía sonando fuerte y causaba dolor en sus tímpanos.

- Uhhhh creo que le gustas a Alexander. -Verónica dijo pícaramente, dándole leves golpes a Betty con el hombro.

Betty volteó la mirada, solamente para encontrarse unos ojos color miel que la miraban fijamente, ella sonrió.

- No me la puedo creer. -Toni dijo después de darle un trago a su copa. - ¡Le gustas a Alex!

- ¿Quién? -Betty preguntó.
- Él es Alexander Lewis! -chilló la pelinegra. - El segundo chico más sexy de todo Riverdale High.

- ¿Segundo? -Toni enarcó una ceja, no estando de acuerdo con su comentario.

- Sí, el primero es el bombón de Archie. -dijo Verónica mordiendo su labio.

- Como sea, Alex es de último grado. -Verónica sonrió. - Es uno de los amigos de Jug.

- Ah, ¿por qué me mira raro? -Betty preguntó.

- Nena, quiere follar contigo. -Kevin llegó a ellas, tras ir a la barra por unos tragos.

- ¿Follar? -Betty enarcó una ceja. - ¿Y eso qué es?

- Ay mi bebé. -Verónica dijo viéndola con ternura. - Tú tranquila que esta noche dejas de ser tan arisca, caray.

- Pero...

- Toma, bébelo hasta el fondo. -Verónica dijo a Betty, tendiéndole un vaso lleno.

- ¿Qué es? -Betty preguntó, oliendo un poco el alcohol y arrugando la nariz con asco.

- ¡Jugo de uva! -chillaron las hermanas al unísono, Cheryl solo veía a su prima con preocupación.

- Bébelo, linda. -apoyó Kevin. - Te hará sentir fenomenal.

Betty asintio, tomando el vaso y empinándolo, tomando todo el contenido.

- No me gustó. -Betty se quejó, con un mal sabor de boca y una mueca en su rostro.

- Ven, te llevaré con Alex. -Verónica informó, tomando su mano y guiándola hacia el guapo castaño claro que no le quitaba la mirada de encima.

Betty se sentía algo mareada por lo que había tomado, pero Verónica solo quería hacer que ella pasará una buena y divertida noche de sexo.

- Pero miren que bellos ángeles han bajado del Cielo. -el castaño de ojos miel les sonrió, mirando a Betty de arriba hacia abajo.

- Encanto, mi amiga y yo vimos que no le quitabas la mirada de encima. -Verónica habló coqueta. - Ella es Betty.

- Que bello nombre, hermosa. -Alex sonrió a Betty tomando su mano pero Betty la alejó.

- Solo una cosita corazón, no le gusta que la toquen. -dijo la pelinegra. - Pero quizás puedas... Cambiar eso.

- Por supuesto que sí. -Alex sonrió a Betty, admirando su encantadora belleza.

- Diviertete, B. -Verónica susurró a Betty y después se fue de ahí, dejándola con el castaño mayor.

- Me gusta tu nombre, es sexy. -Alex dijo poniendo una mano en la cintura de Betty.

- N-no me toques. -Betty negó quitando su mano y empezando a caminar lejos del chico.

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora