𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔

4.4K 324 815
                                    

capítulo siete: mejores amigos

✿──❦──❦──❦──❦──❦──❦──✿

Betty estaba emocionada, después de la pequeña conversación que había tenido con Jughead. Ahora salía a descanso, de clase de Cívica y se dirigía a su habitual banca pero Verónica la detuvo, jalándola.

— ¡B! —gritó la latina, jalándola hacia otro lugar que no fuera la cafetería.

— Auch, me estás lastimando. —Betty se quejó, quitando la mano de Verónica de su brazo.

— Perdón, pero tenemos que hablar contigo. —dijo Verónica, metiéndola al baño de chicas que no estaba muy lejos.

Y cuando Betty se dio cuenta, Toni estaba ahí sentada en los lavabos dispuesta a unirse a la conversación.

— ¿Qué pasa? —preguntó Betty sin entender nada.

— Tenemos que hablar de algo muy importante. —Verónica suspiró. — De Jughead.

— ¿Qué tiene Jug? —Betty preguntó algo preocupada.

— Primero que nada, mira esto. —Toni dijo mostrándole su celular. — Ella es Mariah.

— Mariah Marshall. —dijo Verónica. — La única hija del famoso Mike Marshall.

— ¿Ese no es... El director del instituto de la Misericordia? —preguntó Betty, viendo la foto de la chica con curiosidad.

— Oh sí, lo es. —Toni asintió.

— ¿Y qué pasa con Mari-ah? —Betty preguntó, aún sin entender de qué estaban hablando.

— Esto pasa. —Verónica suspiró. — Muéstrale, Toni.

Toni cambió la foto con el dedo índice y Betty levantó una ceja al verla.

— ¿Mi prima durmiendo? —Betty enarcó una ceja.

— ¿Qué? No, no, me equivoqué. —Toni rió con nervios y empezó a pasar las fotos, todas y cada una de Cheryl Blossom.

— Joder. —Verónica soltó. — Estás cayendo por Cheryl, Toni.

— Cállate. —Toni gruñó, después dio con la foto y la mostró a Betty. — Esto es lo que pasa.

En la foto, Jughead y Mariah estaban riendo bobamente, con las lenguas tocándose y abrazados con un cigarrillo en su mano.

— ¿Esto...? —Betty hizo una mueca, con un disgusto ante tal foto.

— Mariah quiere a Jughead para ella sola. —dijo Verónica a Betty. — ¡Te quiere quitar a tu hombre, Cooper!

— ¿A mi hombre? —Betty preguntó.

— Sí, Mariah siempre ha querido a Jughead como su novio. —dijo Toni, mostrándole otra foto de ellos dos abrazados. — Y está dispuesta a todo para conseguirlo.

— A menos... —Verónica sonrío con malicia, mirándose cómplice con la pelirosa.

— ¿A menos que... Qué? —preguntó la rubia.

— Que tú nos digas lo que sientes por nuestro hermano. —dijo Verónica con emoción. — Di la verdad.

— ¿Jughead te gusta? —preguntaron al unísono.

— ¿G-gustar? —Betty murmuró con las mejillas rojas. — ¿Así como en las películas de ayer en la noche?

— Exacto. —Toni asintió.

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora