𝒕𝒖́

4.6K 336 916
                                    

capítulo ocho: tú

✿──❦──❦──❦──❦──❦──❦──✿

Betty cantaba con una sonrisa, la letra de la canción "Dream On" que se había aprendido en toda la semana, mientras se arreglaba para su cita con el apuesto y lindo pelirrojo.

Eran casi las 8 de la noche, faltaban dos minutos y Betty ya terminaba de arreglar su cabello rubio, dejándolo suelto y que cayera por sus hombros libremente. Cuando terminó, de maquillarse como Cheryl le había enseñado, suspiró, viendo lo bien que se veía y se sonrió ella misma.

— Prima. —Cheryl la llamó, tocando un poco la puerta y recargándose en el marco mientras se ponía un arete dorado. — Archie está abajo, te está esperando.

— Ah, gracias Cher. —Betty sonrió. — Dile que en un momento bajo. —observó el vestido rojo y pegado que traía su prima. — ¿Saldrás?

— Iré a una fiesta con Toni y Ronnie. —Cheryl asintió. — Es en la casa de Mariah Marshall por si Archie y tú se quieren unir después.

— Mariah. —dijo Betty con un resoplido y haciendo una mueca con disgusto.

— Sí, ella misma. —Cheryl asintió, terminando de ponerse sus tacones rojos y le sonrió a su prima. — Nos vemos después, Betty.

— Sí, diviértete. —Betty sonrió, mientras veía a su prima pelirroja bajar las escaleras. Y después de darse el último retoque, ella hizo lo mismo.

Polly, su "hermana mayor" no estaba en casa la mayoría del tiempo y su madre... Su madre seguramente estaba ebria y tirada en el piso de su habitación llorando como todo el tiempo o su mayoría, al menos. 

Alejó de su cabeza los pensamientos que la ponían triste y puso su mejor sonrisa, bajando las escaleras de dos en dos, tarareando una canción mientras abría la puerta.

— Hola. —sonrió al ver a Archie parado ahí con su cabello rojizo perfectamente peinado.

— Hola. —Archie le devolvió la sonrisa, admirando lo bella que era con ese vestido rosado. — Te ves muy linda.

— Gracias. —Betty sonrió nuevamente, cerrando la puerta de su casa detrás de ella y caminando hacia el lindo auto azul de Archie.

✿❯────「❀」────❮✿

— Y dime, Archie. —empezó Betty, mirándolo con curiosidad tras dar un sorbo a la pajilla de su milkshake. — ¿Qué te gusta hacer?

— Me gusta cantar, componer canciones y jugar algo de Americano. —Archie dijo, mientras se perdía en sus ojos verdes. — También suelo boxear un poco en mis tiempos libres. ¿Y a ti? 

— A mí me gusta acostarme en el pasto y ver las nubes, me gusta ver llover y que me caigan las gotas de agua en el rostro. Amo leer y amo aún más escribir. —Betty suspiró. — También me gusta dibujar y a veces canto.

— ¿Tú cantas? —Archie preguntó con una pequeña sonrisa, haciéndola reír asintiendo.

— Solo por diversión. Desde que Polly me enseñó qué era la música todo el rato estoy escuchándola y cantando canciones. —Betty comentó. — Pero nunca he cantado en público.

— Seguramente tu voz es hermosa, así como tú. —halagó, poniendo su más encantadora sonrisa.

— Quizás luego podamos... Cantar juntos. —Betty dijo.

— Me encantaría. —Archie asintió.

Pasaron unas dos horas ahí en Pop's, riendo y conversando sobre su vida, parecía que se estaban entendiendo bien y Archie se armó de valor para preguntar.

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora