𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐💌

394 17 55
                                    

hola!!! ¿cómo están? Hace tanto que no escribo notas de autor (ni nada) que me siento medio torpe y tonta escribiendo esto, porque es como "oh shit, no solo vas a leer esto tú, varias personas lo harán" y ya no recuerdo cómo se siente, honestamente.

Espero que todos los que leyeron esta historia estén bien, y lamento emocionarlos si es que pensaron que era otro capítulo o así, pero tenía que comentar unas cositas que me quedé callada por mucho tiempo.

Primero que nada, escribí esta historia en 2019, fue una etapa de mi vida bastante linda y algo difícil por problemas personales, más que nada ansiedad y depresión, ¿alguna vez se preguntaron por qué actualizaba los capítulos tan tarde? No podía dormir, era eso.

Y escribir me ponía de buenas, me hacía feliz saber que mis palabras podían provocar más de una emoción en varias personas, y la escritura fue una distracción de todo lo negativo que llegué a sentir.

Pero con el paso del tiempo, me di cuenta de que quizás no era tan buena escribiendo, que habían mejores que yo y si te dices algo a ti mismo constantemente; al final te lo terminarás creyendo.

Entonces dejé de escribir, perdí seguidores, también perdí amigos, incluida la que en ese entonces era mi mejor amiga (si lees esto, te amo mucho y lo haré siempre), me aparté de aquello que antes me hacía bien y feliz.

Entonces conocí a otras personas que también disfrutaban escribir como yo, se convirtieron en mis mejores amigas y formamos una bonita amistad, tanto así que me olvidé de este sitio.

Deje de ver Riverdale cuando empezó la quinta temporada, dejé de shippear sprousehart y me destrozó cuando rompieron, dejó de gustarme Cole y luego dejó de gustarme bughead, tanto que gracias a un rol empecé a shippear a Betty con Bret y lo sigo haciendo (si les interesa pasense a leer small doses wu), y luego pasó lo que nunca pensé que pasaría; comenzó a gustarme barchie y volví a ver Riverdale con la mente totalmente abierta a lo que pudiera pasar.

Quizás fue un cambio drástico de opinión o maduré, no lo sé, pero con otros ships gustándome más que el propio ship bughead; dejé de querer escribir para mis historias porque la pareja principal.. Ya no me hacía sentir nada.

Todo este tiempo que estuve sin escribir con constancia estuve mejorando mis técnicas de edición, dejando de lado wattpad y mis lectores, incluso pasé a borradores la mayoría de mis historias.

Pero hoy que estaba intentando escribir para small doses, me topé con esta historia, la releí completa y recordé esos años de "gloria" que fueron para mí, leí sus palabras y contesté algunos comentarios. Y no sé, simplemente se sintió como si hubiera vuelto a mi hogar.

Porque la escritura es mi hogar y odio que gracias a mi ansiedad, depresión, y otros problemas más; la dejé.

Pero ya no quiero seguir ignorando lo que me hace feliz, así que vengo para avisarles que oficialmente quiero continuar con esta historia. Hacer segunda parte y espero que les guste, pese a que no sé si será bughead del todo, porque actualmente estoy en contra con algunas cosas que escribí en esta historia.

Quiero presentarles nuevos romances, amistades, personajes, pero que continue con la misma esencia de esta historia.

So.. En conclusión; solo quería desahogarme, dar ese anuncio de la decisión que tomé y decirles que guardo bughead en un cachito de mi corazón como a todos ustedes. Gracias por su amor y cariño. 💜

Esperen la segunda parte con ansias, continuaciones de mis historias y nuevas historias con nuevos personajes.

nota actual con Lei de 20 añitos: amo esta historia y lo haré siempre, incluso voy a continuarla en mi nueva cuenta ( sxftlywitch ) y aunque no les prometo que sea 100% bughead, aún mantendrá su esencia por si quieren leer la segunda y tercer parte.

muchas gracias ❤

muchas gracias ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

americanbxauty.🐇

𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora